English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

15 respuestas

Mi hermana a presenciado por las noches un hombre que se acuesta a su lado. Desde hace años ha estado sintiendo esa persona en su cuarto. Ps en casa le creiamos pero mi padre siempre dudo, pues pensaba que eran pesadillas o su misma mente, pero una vez el se acosto a dormir en ese cuarto y sintio lo mismo que mi hermana siente, nunca en mi vida habia visto a mi padre tan asustado como aquella noche, pues los hombres son mas dificiles y ps la hombria los hace ser mas fuertes. Y desde ese entonces estamos 100% que es verdad. Pero si, creo en esas situaciones aunque nunca (Gracias a Dios )he presenciado uno sin embargo una persona que ella conoce dice que ese hombre fue esposo de ella en su vida pasada.

2006-07-27 06:18:39 · answer #1 · answered by -(¯`'·.©åmÞånîtå.·'´¯) 2 · 1 3

Sí, a mi abuelito en calzoncillos... jajaja...

2006-07-27 14:56:52 · answer #2 · answered by Eliana O 2 · 1 0

No, ninguna

2006-07-27 13:16:38 · answer #3 · answered by Isis 3 · 1 0

SI mi jefe me pago la paga de verano a tiempo!!!!1

2006-07-27 13:14:34 · answer #4 · answered by Anonymous · 1 0

Sí, la re-re-re elección de Carlos S. Menem

2006-07-27 13:12:21 · answer #5 · answered by SolCeleste 5 · 1 0

Hace casi 25 años tuve esta experiencia: Me había quedado sola en casa, eran como las 22h00 horas y estaba tranquilamente viendo una película en mi canal favorito de TV, en una especie de salita de estar que a la izquierda tenía una puerta que ingresaba a un dormitorio y a la derecha había otra puerta de ingreso a la cocina, de pronto oí pasos que salieron del dormitorio, cruzaron delante de mí y entraron a la cocina.... Yo no soy miedosa, me quedé petrificada pensando un rato si lo imaginé y como para darme yo misma ánimo dije en voz alta: Bueno, ya te fuiste! Para mi asombro se repitió el episodio en sentido inverso, de la cocina al dormitorio. Ahí se me congeló la sangre, apagué la TV y me fui con rapidez a mi dormitorio.

Episodios así son difíciles de olvidar, lo recuerdo como que fuera hoy, no sé que fue pero fue real, no he comentado mucho el asunto por el escepticismo de la gente.

2006-07-27 15:19:47 · answer #6 · answered by segura 6 · 0 1

1. LA CASA FANTASMA

Mi abuelo y yo ibamos en el coche, desde el pueblo. Al llegar, vimos la luz de una habitación encendida. Nadie la había encendido. ¿Habían sido fantasmas? La casa estaba cerrada... Abrimos la puerta, super asustados. No vimos a nadie. En cuanto cerramos la puerta, la luz se apagó.
Pasó un rato, ya nos olvidamos del suceso. Pero entonces, oí ruidos en la huardilla...Nadie se atrevía a subir, y creíamos que eran imaginaciones mías. De pronto, la lavadora, se encendió sola mientras cenábamos. Entonces, mi madre me contó que hace muchos, muchos años, allí había un cementerio.
Y además, hace poco, lo sumo 5O años, vivió aquí una familia, parecida a la nuestra. Pero el padre comenzó a tener síntomas de locura. Encerró a su mujer en la huardilla hasta que murió de hambre, sin cesar de aporrear la puerta. A su hija, le introdujo la cabeza en la lavadora y la ahogó, y a su madre, la ató con cables y se electrocutó.
Mi madre continuó señalándome dos ceniceros, prácticamente invisibles en la cocina. Mi abuela los puso para alejar a los espíritus, pero ahora, estaban rotos y vacíos. Si alguna vez oyes ruidos en casa, pon sal y reza...

2. PERRO ENDEMONIADO

Era una tarde de verano como cualquier otra, hacía un calor sofocante en mi casa de la playa. En el chalet, fuera, mi perro pointer Pancho se moría de calor. Y no era una forma de hablar. El perro cada vez jadeaba más. Yo estaba sentada, a la sombra de la cocina, con un helado. Había dejado a Pancho encadenado, fuera, al sol. El pobre perro se moría, y yo no me daba cuenta. Por la radio dijeron que las temperaturas de hoy superaban con creces las de cualquier otro año en verano, alcanzarían los 48 grados al sol. Mi madre encendió el aire acondicionado y lo puso a tres grados. Todos cogimos helados, y pasamos día y noche en casa, junto al aparato del aire.

Cuando me acordé de mi Pancho, ya era tarde. Mi abuelo lo encontró con la piel roja, sangraba por los poros de la piel, haciendo un charco burbujeante en el suelo, pero vivo aún. Aparté la mirada y me fui corriendo y llorando a bomitar.
Al momento, mi abuelo hizo algo que yo no pude distinguir. Arrastró lo que de Pancho quedaba y lo llevó al coche. Cuando volvió al cabo de un rato, solo llevaba en el maletero una pequeña jarra de cenizas.
Aquella experiencia me traumatizó, extrañamente, después del día de calor horrible, hizo temperaturas que rondaban los 3o grados, como cualquier otro día.
Poco a poco, olvidé a mi perro. Una noche, yo estaba sola en casa, cuando de repente, el aire acondicionado comenzó a cambiar de temperatura. Subía y subía. Yo estaba sentada en una silla, con un libro en las manos, frente al aparato. De pronto, noté que unas cosas de hierro me ataban a la silla. Grité con todas mis fuerzas, pero ningún sonido salió de mi boca. Salían chorros de fuego del aire acondicionado. Mi libro se quemó sobre mis manos. Sudaba, veía la muerte tan cerca...De pronto, noté que las llamas me rodeaban. Lo último que vi fue a mi perro Pancho, con los ojos inyectados en sangre y con sangre y fuego chorreando de su boca.

ACLARACIONES

Nota a estos relatos. Porfa, calificad. El primero es real, el segundo, casi, mi perro murió de una insolación.

2006-07-27 13:49:49 · answer #7 · answered by Angie 1 · 0 1

fíjate q una vez llevo mi hermana un libro muy antiguo de la ciudad de donde vivo q tiene muchas leyenda, estábamos dormidos y empecé a oír q ojeaban un libro pensé q era mi hermana q estaba estudiando. Se despertó mi hermana y me dijo todavía esta estudiando karen, le respondí q no. El ambiente estaba tranquilo y no podía ser el aire era un ruido q no nos dejaba dormir, como si alguien estuviera hojeando el libro

2006-07-27 13:40:46 · answer #8 · answered by Anonymous · 0 1

he presenciado unos cuantos... en mi casa pasan cosas!!! he visto un niñito, muy blanco... el cual le a pegado a mi marido y a mi nana...nada grave. No es algo q nos asuste, mis hijas lo llaman "el angelito".
Tambien hace algunos años, conversando sobre el miedo que tenia mi abuela de morir (ya habia muerto), me tendi en la cama y experimente un panico, confusion y terror, q es dificil de explicar... despues de un rato (no se cuanto), comprendi que ese miedo no era mio, que lo que estaba experimentando no era mio... me costo incorporarme nuevamente, no podia respirar, estaba muy mal... tiritaba...mareada... En fin, una experiencia q no quiero volver a repetir.
Lo insolito es que nunca me han dado una explicacion que me satisfaga.... si alguien la tiene!!!!

2006-07-27 13:37:33 · answer #9 · answered by Teicita 3 · 0 1

Si, una ves cuando tenia 9 años, vi el fantasma de mi bisabuela en el jardín de mi casa.

2006-07-27 13:36:15 · answer #10 · answered by ♥Νinα90♥ 4 · 0 1

Pues la verdad no se si pueda llamarlo paranormal..pero desde los 13 años puedo presenciar como mi espiritu sale de mi cuerpo...y vaga por ahi...la verdad es que tu puedes decirle un lugar al cual desearias ir...pero a mi nunca el miedo y la emocion me han dejado hacerlo...solo lo dejo que vague..que encuentre gente...y vea cosas....Ademas de tener un feeling super extraño con fantasmas y todas esas mierdas....en mi casa a cierta hora todos mis vecinos veian y escuchaban a un niño llorar asomado en la ventana.....que miedito.....

2006-07-27 13:23:07 · answer #11 · answered by bigsea 2 · 0 1

fedest.com, questions and answers