Tienes mucha razon en lo que dices, Dios ama a los homosexuales, pero no lo que ellos hacen, es muy diferente, solo que los seres humanos somos muy buenos en juzgar, que en lugar de amarlos los hundimos mas, por que ellos necesitan ver el amor de Dios mas! Yo he sabido de homosexuales que han entregado su vida a Cristo, y ellos tienen mucha paz, por que Cristo no los juzga mas bien los ama, el vino a morir por ellos tambien, solo que a veces tambien los mismos homosexuales ante el rechazo de la iglesia ya no quieren saber nada, ahora entiendase que el rechazo puede venir de la Igelsia no de Dios, al contrario Dios quiere que se arrepientan y venga con El por que El los ama como nadie mas en este mundo! Que buena pregunta! Saludos
2006-07-27 05:27:06
·
answer #1
·
answered by PAOLA Q 5
·
1⤊
0⤋
1º Corintios 5:12 y 13 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará.
1º Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adulteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
11 Y esto erais algunos; mas ya hábeis sido lavados, ya habeís sido santificados, ya habeís sido justificados en el NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS, Y POR EL ESPÍRITU DE NUESTRO DIOS.
Dios juzga el pecado; Dios ama al pecador; pero aborrece el pecado; si alguno de los que practican tales cosas se arrepiente y pide perdon a Dios recibiendo a Jesucristo en su corazón con fe en Jesucristo; este es limpiado de su pecado por la sangre de Jesús y el Espíritu Santo le regenera y es cambiada su actitud y puede dejar de practicar ese pecado.
Dios dice en su palabra en Apocalipsis 3:20 y 21 He, aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerte(el corazón) entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
Juan 1:12 dice "Mas a todos los que le recibieron, a los que CREEN en su nombre, les dio potestad de ser hechos HIJOS DE DIOS.
2006-07-27 12:43:31
·
answer #2
·
answered by Roe 7
·
1⤊
0⤋
Mucho antes de que los gobiernos decidieran promulgar leyes que regularan el matrimonio, nuestro Creador ya las habÃa establecido. Dice el primer libro de la Biblia: “El hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne” (Génesis 2:24). Con respecto a la palabra hebrea traducida como “esposa”, el Diccionario expositivo de palabras del Antiguo y del Nuevo Testamento exhaustivo, de W. E. Vine, explica que “señala a cualquier persona del sexo femenino”. Más tarde, Jesús confirmó que los cónyuges tienen que ser “macho y hembra” (Mateo 19:4).
Por consiguiente, Dios estipuló que el matrimonio fuese una unión Ãntima de carácter permanente entre hombre y mujer. Ambos seres están diseñados para complementarse a fin de satisfacer mutuamente sus necesidades y deseos de orden emocional, espiritual y sexual.
La conocida historia bÃblica de Sodoma y Gomorra revela el criterio divino acerca de la homosexualidad. Dios declaró: “El clamor de queja acerca de Sodoma y Gomorra es ciertamente fuerte, y su pecado es ciertamente muy grave” (Génesis 18:20). El grado de depravación al que habÃan llegado estas ciudades se manifestó cuando el justo Lot recibió a dos visitantes. “Los hombres de Sodoma [...] cercaron la casa, desde el muchacho hasta el viejo, toda la gente en una chusma. Y siguieron llamando a Lot y diciéndole: ‘¿Dónde están los hombres que entraron contigo esta noche? Sácanoslos para que tengamos ayuntamiento con ellos’.” (Génesis 19:4, 5.) Las Escrituras añaden que “los hombres de Sodoma eran malos, y eran pecadores en extremo contra Jehová” (Génesis 13:13).
Aquellos hombres “se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones” (Romanos 1:27). HabÃan “ido en pos de carne para uso contranatural” (Judas 7). En los paÃses donde hay constantes campañas en pro de los derechos homosexuales, quizás haya quienes objeten a que se aplique el calificativo contranatural a la conducta homosexual. Pero ¿acaso no es Dios el árbitro supremo en lo que respecta al orden natural? Pues bien, él dio este mandato a su pueblo: “No debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer. Es cosa detestable” (LevÃtico 18:22).
2006-07-31 07:14:39
·
answer #3
·
answered by aureanita_86 2
·
0⤊
0⤋
DE HECHO LA LEY ES LA QUE CONDENA...LA LEY EN SÍ ES PURA.... Y DIOS MISMO CREÓ A ADÁN Y EVA... NO A ADÁN Y ERIK.... Y EL DESTRUYÓ SODOMA Y GOMORRA PARTE POR ESO....
1 ¿IGNORAIS, hermanos, (porque hablo con los que saben la ley) que la ley se enseñorea del hombre entre tanto que vive? 2 Porque la mujer que está sujeta á marido, mientras el marido vive está obligada á la ley; mas muerto el marido, libre es de la ley del marido. 3 Así que, viviendo el marido, se llamará adúltera si fuere de otro varón; mas si su marido muriere, es libre de la ley; de tal manera que no será adúltera si fuere de otro marido. 4 Así también vosotros, hermanos míos, estáis muertos á la ley por el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, á saber, del que resucitó de los muertos, á fin de que fructifiquemos á Dios. 5 Porque mientras estábamos en la carne, los afectos de los pecados que eran por la ley, obraban en nuestros miembros fructificando para muerte. 6 Mas ahora estamos libres de la ley, habiendo muerto á aquella en la cual estábamos detenidos, para que sirvamos en novedad de espíritu, y no en vejez de letra.
7 ¿Qué pues diremos? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Empero yo no conocí el pecado sino por la ley: porque tampoco conociera la concupiscencia, si la ley no dijera: No codiciarás. 8 Mas el pecado, tomando ocasión, obró en mí por el mandamiento toda concupiscencia: porque sin la ley el pecado está muerto. 9 Así que, yo sin la ley vivía por algún tiempo: mas venido el mandamiento, el pecado revivió, y yo morí. 10 Y hallé que el mandamiento, á intimado para vida, para mí era mortal: 11 Porque el pecado, tomando ocasión, me engañó por el mandamiento, y por él me mató. 12 De manera que la ley á la verdad es santa, y el mandamiento santo, y justo, y bueno. 13 ¿Luego lo que es bueno, á mí me es hecho muerte? No; sino que el pecado, para mostrarse pecado, por lo bueno me obró la muerte, haciéndose pecado sobremanera pecante por el mandamiento.
14 Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido á sujeción del pecado. 15 Porque lo que hago, no lo entiendo; ni lo que quiero, hago; antes lo que aborrezco, aquello hago. 16 Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena. 17 De manera que ya no obro aquello, sino el pecado que mora en mí. 18 Y yo sé que en mí (es á saber, en mi carne) no mora el bien: porque tengo el querer, mas efectuar el bien no lo alcanzo. 19 Porque no hago el bien que quiero; mas el mal que no quiero, éste hago. 20 Y si hago lo que no quiero, ya no obro yo, sino el mal que mora en mí. 21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: Que el mal está en mí. 22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios: 23 Mas veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi espíritu, y que me lleva cautivo á la ley del pecado que está en mis miembros. 24 ¡Miserable hombre de mí! ¿quién me librará del cuerpo de esta muerte? 25 Gracias doy á Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo á la ley de Dios, mas con la carne á la ley del pecado.
2006-07-28 01:58:49
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Dios no puede discriminar, pues en su naturaleza sólo existe la compasión y el respeto, es el amor universal. Por lo mismo es tolerante con todo y con todos, los que dicen que la homosexualidad esta mal o es una enfermedad son aquellos que no comprenden y nunca comprenderan a Dios, se basan en un libro escrito por hombres hace unos tres mil años (y para colmo lo malinterpretan) la palabra de Dios no puede ser de rechazo, violencia y odio (de lo que esta plagado la Biblia) Ningun humano tiene derecho a enunciarse como unica voz de Dios. Y más si utiliza esto para extrapolar sus propios prejuicios.
Dios te ama si eres gay, bugga, católico, judio, musulmán, budista, asiatico, mexicano, gato, perro, león, helecho, abedul, humano (o cualquier criatura del universo en cualquier planeta del universo), por que todos somos parte de ÉL y despreciar a un ser vivo es despreciar a DIOS.
En el remoto caso de que una criatura que se nombre Dios cree en la intolerancia, juzga y condena, quiere que se destruya a los enemigos del pueblo elegido, es moralino, etc. no es Dios es un impostor que hizo creer a un humano que era Dios.
Cuidate y suerte.
2006-07-27 15:54:43
·
answer #5
·
answered by Saito Mordraug 5
·
0⤊
0⤋
si dios hubiese querido parejas de un mismo sexo, hubiese creado 2 hombres o dos mujeres.. ¿No creen?
2006-07-27 15:45:06
·
answer #6
·
answered by porto_ricensis_lady 2
·
0⤊
0⤋
Dios condena el acto homosexual, no la persona
respuesta sensilla seria pensar
que el acto homosexual va en contra de la naturaleza sexual del ser humano, fuimos creados para reproducirnos y vivir en pareja,
el acto homosexual va en contra de la naturaleza, y por lo tanto va en contra de las leyes naturales puestas por Dios lo que se considera pecado, el LO PERDONA pero no puede estar nunca a favor de eso...
2006-07-27 14:53:39
·
answer #7
·
answered by Erick Lopez 2
·
0⤊
0⤋
La iglesia condena algo que está en sus narices, hay mucha homoxesualidad dentro, así que sería bueno que no mortifiquen a personas que tienen otra orientación sexual.
2006-07-27 14:32:48
·
answer #8
·
answered by Blue 6
·
0⤊
0⤋
Donde yo congrego nadie los condena. Los amamos, pastoreamos y no lo alentamos a seguir con esa eleccion de vida sexual.
Tengo un familiar gay, que viene con su pareja y es recibido como cualquiera. Los "pecados" en algunos son mas evidentes que en otros. Si condenamos, nos quedamos toooodos fuera de la iglesia.
2006-07-27 13:20:19
·
answer #9
·
answered by Andy Maluf 2
·
0⤊
0⤋
Después de leer la letanía de las respuestas anteriores ¿ves cómo "la palabra del Señor" no es tolerante? te equivocaste.
Por ahí dicen que la Iglesia lo que no acepta son los actos homosexuales, no a los homosexuales. ¿Y cómo se determina que alguien es homosexual, sino por sus actos?
Hablan con la biblia en la mano, y hablan sin conocimiento de causa. En los tiempos bíbilicos se creía que los puercos eran invadidos por los demonios por cómo se comportan, o sea, por sus actos, y en algunas religiones está prohibido so pena de pecado a quien coma su carne. Hoy en día se ha estudiado mucho la homosexualidad y se ha llegado a la conclusión de que un homosexual nace, no se hace. La cultura y la educación a la que están sometidos, hacen que oculten sus "desviaciones".
Entonces, si el espíritu o alma la envía El Señor, y si esa alma ocupa un cuerpo de su género opuesto, se comportará como lesbiana u homosexual. Y, como dicen los que siguen la Biblia cuando ocurre una desgracia, pues... "así lo quiso Dios".
2006-07-27 12:59:55
·
answer #10
·
answered by jesus 7
·
0⤊
0⤋