¿Qué se entiende por autoestimulación? “masturbación”
Es la obtención de placer a través de caricias, frotamiento de las partes erógenas del cuerpo; muchas veces se consigue observando al sexo opuesto, e introduciendo objetos o practicando con fetiches; raramente se da con seres del mismo sexo; aunque dependiendo de la degradación mental del individuo, que por sus pecados abre las puertas a malos espíritus y cambian la esencia de este ser, haciéndolo creer que su cuerpo produce feromonas o andrógenos en exceso independiente del sexo.
Estos malos espíritus tienen el poder de cambiar la esencia sexual de la persona o degradándola “prostituyéndola” hasta la más baja forma. El ser no nace “homosexual” se hace y por ende se origina la pornografía para satisfacer al voyeurista; síntoma de que los demonios se satisfacen a través de sus ojos e incitan al autoerotismo; corrompiendo el templo del Espíritu Santo. Esta depravación del individuo hace que se satisfaga, sienta alivio y va creando problemas de pareja; son fantasías que son engaños de Satanás, por eso se convierte en un vicio solitario; en donde el individuo satisface a los demonios que manipulan su vida.
En muchos casos, se recomienda la autoestimulación; desconociendo los efectos espirituales en la persona; hace dependiente de esta practica ya que no se satisface con la pareja (hombre – mujer) como Dios lo ha estipulado y Satanás lo ha degradado hasta el punto de conformar pareja a hombre con hombre y mujer con mujer y hasta en ocasiones intercambio de parejas, sadomasoquismo, voyeuristas que nunca logran una satisfacción corporal; porque los demonios siempre buscaran mas y más placer. El hombre nace libre y la sociedad lo corrompe; si, la sociedad corrompe hasta el alma, aceptando el cambio de sexo; aplaudiendo los matrimonios homosexuales y permitiendo su emancipación. ¿Quién reina en este mundo? El rey de las tinieblas, el que tiene el poder de imitar la creación de Dios; pero no puede crear vida, solo degradarla.
Romanos 1: 24-25 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén
Si la autoestimulación no fuera en contra de los principios divinos, ¿porqué el individuo; siente una vergüenza pasajera?; siente que ha perdido algo, más que la identidad propia frente a Dios. Cuantos “médicos” recomiendan la autoestimulación en contra de la verdad y de sus mismos principios; muchas veces recomiendan hacer algo cuando son doctos en estas practicas o ¿cómo saben que es bueno o malo, sino lo prueban? “La mentira” es lo que dice o induce Satanás, “el padre de la mentira” (Jn 8:44); creer la mentira, la mentira es rechazar “la verdad” y tomar parte de la idolatría, constantemente la Biblia advierte contra el ORGULLO debido a la tendencia del ser humano a creer la mentira y a adorase así mismo. Con el corazón lleno de orgullo, piensa que es un dios (Stg 4:6; 1Jn 2:16)
Romanos 1: 26-32 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza....
De la masturbación se origina el adulterio, la fornicación, la prostitución, la zoofilia, necrofilia, tiendas sexuales y mil aberraciones que Satanás coloca en la mente del hombre perverso y orgulloso; en algunas mentes recatadas o puras el “enemigo” utiliza los medios de comunicación para romper estas murallas y lanzando saetas logra colocar sueños eróticos, trata de que sus criaturas copulen con estas personas mientras duermen, momento en que estamos desprotegidos; por eso antes de dormir; oren, pidan protección al creador; que envié ejercito de ángeles a protegernos, por que no tenemos lucha contra sangre y carne (Ef 6:12-18).
De la autoestimulación mal fundamentada viene el autoconcepto que a su vez es dañada por estas practicas y el individuo tendrá un bajo autoestima del ser espiritual; perdiendo el autorespeto y el respeto por las creencias y por los buenos principios; es su propio dios, con un gran autoconocimiento de la vida y la auto evalúa desde su perspectiva distorsionada. ¿Cree en el Padre Creador? No, porque va contra sus principios y modelos encartonados. Aquellos que descubren su autoamor, es decir su amor en el mismo sexo; inicia un proceso vergonzoso y doloroso (por sentir que va en contra de Dios: Autocompasión) que se gratifica en una sociedad emancipadora y desarrollada que acepta su condición; sólo hasta cuando es aceptada por leyes manipuladas que van en contra de los mandatos de Dios; porque reitero, el hombre “engañado” se cree dios y dispone según lo dictamine Satanás en sus mentes retorcidas y calcinadas.
1Juan 4:3-6 y todo espíritu que no confiese que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que esta en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que o es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu del error
¿Cuáles son los efectos de estas practicas? Analicemos la conformación del cuerpo y cómo opera esta constitución en cada individuo, que se denomina trialidad:
1.) Cuerpo: Es la materia orgánica que podemos ver palpar y percibir; esta nace, crece, se desarrolla y muere.
2.) Alma: Es la que conforma el cuerpo y le da sentimiento, percibe todo cuanto el cuerpo siente y transmite; esta alma es la que Satanás busca pervertir para separarla de Dios, Nuestro Creador.
3.) Espíritu: Es la esencia del ser humano, lo que nos hace diferentes a los animales y por medio de la cual al creer con fe verdadera en Jesucristo, tenemos contacto directo con Dios.
Pero el “enemigo” es el que logra romper esta comunión al inducirnos a pecar y desde ahí viene el alejamiento y el desconocimiento de las cosas de Dios y todo lo que tenga que ver con la Biblia; más bien nos refugiamos en imágenes de santos o ídolos estrategia de Satanás para crear espíritus de religiosidad que hacen más daño en la comunicación con el Creador y para obtener sus bendiciones; se dan sanaciones y milagros pero estos son de ángeles de luz que crea el “enemigo” para tenernos atados por siempre a él y dudar de estos mensajes.
Padre amado, en tus poderosas manos coloco a cada persona que recibe este mensaje y lo lleven en su corazón para que no se dejen engañar mas por Satanás. Santificado sea tu Santo nombre, protégenos cada día y danos entendimiento para comprender nuestro vivir en este mundo; por que tu nos has enviado a este mundo y ahora estamos para servirte. Hágase siempre tu voluntad y no la nuestra; quita las cosas que no te agradan de cada uno de nosotros; Señor, creemos que Jesucristo vendrá por nosotros y nos ayudará a vivir en este mundo. Líbranos de estos males que cada día son mayores y nuestra sociedad se complace en lo que no es tuyo, ten misericordia, Señor; ten misericordia a cada momento y por tu Santa Palabra danos la luz en estas cosas creadas y modificadas por nosotros mismos, muchas veces por ignorancia y otras veces por la maldad interior que fluye en nosotros. Gracias Señor, por cuidar de nosotros cada día.
Mateo 6:22-24 La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; 23 pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que hay en ti es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas? 24 Ninguno puede servir a dos señores; porque aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
En este mundo encontramos infinidad de obstáculos para la sanidad divina, tales como: (1) pecados no confesados (Stg 5:16), (2) opresión o esclavitud demoníaca (Lc 13:11-13), (3) temor o ansiedad aguda (Pr 3:5-8; Fil 4:6-7), (4) desengaños pasados que debilitan la fe actual (Mr 5:26; Jn 5:5-7), (5) la gente (Mr 10:48), (6) enseñanza que no es bíblica (Mr 3:1-5; 7:13), (7) ausencia de la oración de fe de parte de los ancianos (Mr 11.22-24; Stg 5:14-16), (8) falta por parte de la iglesia de buscar y obtener los dones de milagros y sanidades que Dios ha designado (Hch 4:29-30; 6:8; 1Co 12:9-10, 29-31; Heb 2:3-4), (9) incredulidad (Mr 6:3-6; 9:19, 23-24) y (10) conducta carnal (1Co 11:29-30). Abre tu corazón y dí en voz baja esta oración de fe: Señor Jesús, reconozco que he pecado y ahora estoy necesitada de ti; sé que sin ti nada soy; perdóname Señor; borra mi nombre del libro de la muerte y desde este momento quiero llevarte en mi corazón; escribe mi nombre en el libro de la vida y no permitas que lo borren jamás; ahora Señor, llévame siempre de tu mano y que tu Espíritu Santo este siempre conmigo y mi familia; Gracias Señor por tu misericordia para conmigo y mi familia; te imploró protección de día y de noche para cada uno de mis familiares en el nombre Poderoso de Jesucristo: Amén y Amén.
Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra carne y sangre, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Otras veces no es clara la razón por la que persiste la aflicción física en los piadosos (1Ti 5:23; 2Ti 4:20). Ahora comprendamos un poco porque se da la autoestimulación de los órganos genitales en las personas, no es solo por placer físico, es por espíritus diabólicos que incitan los cuerpos, lograr manipular las mentes humanas, y copular con ellos; son seres concupiscentes o incubos; que manipulan a los seres humanos para alejarlos del camino de Dios. Siga estos pasos: ¿Qué puede hacer el creyente en Cristo cuando ora y busca la sanidad de Dios para su cuerpo y espíritu? (1) Estar seguro de que se encuentra en buena relación con Dios y los demás (Mt 6:33; 1Co 11:27-30; Stg 5:16), (2) Buscar la presencia de Jesucristo en su vida, porque Él es quien le dará la fe que necesita (Ro 12:3; 1Co 12:9; Fil 2:3), (3) Saturar su vida de la Palabra de Dios (Jn 15:7; Ro 10:17) o por lo menos leer, memorizar un versículo de la Sagrada Escritura. (4) Permanecer en él (Jn 15:1-7) y examinar su vida para ver que cambios desea obrar Dios en su vida o deseche lo que a Él no le agrada. (5) Pedir oración de la congregación y la unción con aceite a cada miembro de la familia y en lo posible de las amistades (Stg 5:14-16), (6) Asistir a un culto de un reconocido Siervo con ministerio de sanidad, (7) Confiar en el poder de Cristo (Mt 7:8; 19:26). (8) Comprender los propósitos de Dios en nuestra vida, (9) Recordar que Dios nunca lo desamparará (Isaías 49:15-17); además el creyente se debe ayudar con la debida atención médica; Ya que no todos los dolores son de malos espíritus o impuestos.
2006-07-26 08:35:01
·
answer #3
·
answered by costeñita 2
·
0⤊
0⤋