English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

tengo 23 años y todavia no encontre a alguien que valga la pena!!! ahora quiero estar sola para no malgastar mi tiempo, pero no me gusta la soledad,¿cuando llegara alguien que verdaderamente sea para mi?

2006-07-26 02:04:37 · 7 respuestas · pregunta de nishi 1 en Familia, Amor y relaciones Otros - Familia, Amor y Relaciones

7 respuestas

Por lo que veo ya conocistes algunos y te parecen que no son de tu calidad o puede ser de tu condicion social;pienso que quisieras alguien que tenga una posicion economica buena ;todo depende de lo que quieras;tienes que pensar y meditar que clase de hombre buscas,muchas veces el amor llega sin que tu lo busques,de repente puedes encontrarlo en un restaurante,en un parque,en el autobus o puede ser tu vecino .
Me gustaria que leas esta historia:

La historia es sobre como Rebeca se volvió la esposa de Isaac. Debemos confiar en Jesús confiando en nuestros padres cuando toman decisiones por nosotros.

Hoy quiero contarles la historia de Isaac y Rebeca. Es una historia de amor de promesas hechas y cumplidas, una historia de confianza y paciencia, y una historia de como Jesús trabaja en tu vida de una forma que no te das cuenta. Algunas veces tus padres toman decisiones por ti. Si vas a comprar ropa, te ayudan a elegir la ropa adecuada. Si necesitas estar en cama por un tiempo determinado, deciden que tiempo es el mejor. Tú puedes no estar siempre de acuerdo con sus decisiones, pero te aman y tratan de hacer lo que es mejor para ti. Muéstrale a Jesús que lo amas cuando obedeces a tus padres. Aprende a confiar en Jesús confiando en tus padres cuando toman decisiones por ti. Pero ¿Qué sucede si tus padres deciden con quién te casarías? ¿Confiarías en ellos para eso? Hoy hombres y mujeres jóvenes eligen con quién se casarán. Hace muchos años atrás no se hacía así. Los padres decidirían con quién casarlos. ¿No suena muy romántico, no?

Hace mucho tiempo atrás, Dios le hizo una promesa a Abraham. Dios cumpliría su promesa de darle a Abraham un hijo llamado Isaac. Cuando Isaac tenía 40 años, Abraham decidió que era hora que Isaac casara. Abraham mantuvo a Isaac en la casa y envió a su viejo sirviente a encontrar una esposa para Isaac y que la trajera. El quería una esposa para Isaac que conozca al verdadero Dios, que fuera de su propia gente. La sirvienta dejó Hebron y viajó más de 500 millas a la ciudad natal de Abraham Nahor. Tomó diez camellos y todo lo que necesitaba para el viaje. Probablemente le llevó dos meses llegar allí. Cuando llegó era tarde. Se detuvo fuera de la ciudad. Rezó y le pidió a Dios que le mostrara a quién elegir.

[Lea en voz alta Génesis 24:14.]

El sirviente de Abraham no había terminado de orar aún cuando una hermosa mujer llamada Rebeca venía del pozo. Rebeca le dio agua para beber, después que le pidiera. Luego le ofreció llenar el canal de agua para sus camellos. ¡Whew! ¡Rebeca era no solo trabajadora sino también amable porque diez camellos pueden beber un montón de agua! Dios había preparado su corazón para este día. No tenía manera de saber que ella era una respuesta de oración. Luego el sirviente le dio anillo de oro para la nariz y dos pulseras por su amabilidad y le pidió un lugar donde pasar la noche. [Muestrales a los niños la pulcera de oro]. Explica que las mujeres usaban anillos en la nariz en vez de aros y vendas de oro en los brazos] Rebeca corrió a su casa y trajo a su hermano Laban para que regresara con ella al pozo. Luego invitaron al sirviente de Abraham a conocer a su padre Bethuel. Todos se sentaron y el sirviente les contó lo que sucedía y como Dios respondió a su plegaria. (ver Génesis 24:34-49).

Rebeca escuchó como el sirviente de Abraham explicaba que tenía la misión de encontrar a la esposa del hijo de su maestro, quien era un hombre rico, bendecido por Dios. Le pidió permiso al padre de Rebeca y a su hermano para que Isaac que casara con Rebeca. Cambiando de tema, ¡Rebeca y Isaac nunca se habían visto!* Bethuel y Laban dijeron la cosa procede del Señor y le dieron su aprobación. Luego el sirviente le dio a Rebeca joyas de oro, de plata y ropa cara; también les dio a su padre y a su hermano cosas preciosas. En aquellos días era costumbre que el padre del novio le diera regalos a la familia de la novia. Llevó un montón de fe para Rebeca e Isaac confiar en sus padres para tomar la decisión. Al día siguiente Rebeca regresaba con el sirviente y conocería al hombre con el que se casaría.

Unos meses después en Hebron, Isaac estaba en el campo en la puesta de sol pasando tiempo tranquilo con Dios. Había esperado pacientemente por casi cuatro meses mientras que el sirviente no estaba. ¡Debe haber estado contento de ver la caravana de camellos viniendo, deseando conocer a su novia! Rebeca vio un hombre esperando cruzando el campo. Estaba tan contenta que se resbaló de su camello. De alguna forma pienso que ella sabría que era Isaac incluso antes de saber quien era. Cubrió su rostro con un velo así se sorprendería de lo bella que era más tarde en su día de bodas. Así es como Dios los unió de una forma sorprendente, incluso cuando se criaron a millas de distancia. Se enamoraron y vivieron felices para siempre.

Esta historia tiene algunas similitudes en como Dios trabaja en nuestra vida hoy. El descendiente de Isaac fue nuestro Señor Jesús. Dios Padre envía al espíritu Santo, pidiéndonos que aceptemos a Jesús como Señor, y volverse la novia de Cristo. Cuando nos encuentra nos pide que dejemos atrás nuestra vieja vida y nos unamos con él en una nueva vida como un cristiano. Tenemos que decidir si lo seguiremos o no. Es nuestra elección.

Oremos. Querido Señor Jesús, gracias por amarme. Ayúdame a confiar en mis padres cuando deciden cosas por mí. Ayúdame a confiar en ti más cada día. Amén.

2006-07-26 02:52:44 · answer #1 · answered by aguila 5 3 · 0 0

¡HUYYYYYYY MUJER! ¿a esa edad te preocupas?, disfruta la vida niña, te faltan muchos años para decir que te quedaste para "vestir santos", ya verás que las cosas cambiarán para bien tuyo, ya verás.

2006-07-26 10:56:04 · answer #2 · answered by book2001_42 5 · 0 0

Mira mi consejo es que vivas al maximo tu vida, haz lo que quieras, diviertete, conoce distintos amigos, todavia estas joven te falta mucho camino(tengo 26 y no pienso que me vaya a quedar solo), ademas el amor no lo vas a elegir, el te eligira a ti y en su momento lo sabras, tus dudas se despejaran y si adquieres la madurez suficiente, vas a ver que triunfaras por sobretodo, si eres demasiada precipitada lo unico que encontraras sera la infelicidad. Creeme, te puedes equivocar las veces que quieras en estos momentos, pero cuando encuentres al amor verdadero ya no habra segundo round, o le echas ganas o pierdes todo, asi que no te precipites echale ganas, total a veces las mejores cosas vienen solas y cuando menos te lo esperas..chao bella!

2006-07-26 09:23:49 · answer #3 · answered by SAGA DE PUMAS 6 · 0 0

Nishi llegara cuando sea el momento, eso es algo que no se busca, aparece cuando menos lo imaginas y eso es lo mas bonito y la magia que tiene el amor, por eso quedate tranquila, no es bueno que estés sola, refugiate en tu familia y amigos o amigas, y no lo esperes, porque cuanto menos lo esperes va a llegar.

2006-07-26 09:18:14 · answer #4 · answered by lapitufinita23 6 · 0 0

Eso creo que nadie lo sabe,el amor te llega en cualquier momento y a cualquier edad,es cuestion de tiempo,mientras sigue conociendo personas,es bueno hacer amistades y cuando llegue esa persona especial te daras cuenta,no hagas nada por capricho simplemente,estas joven y tienes toda una vida por delante,asi que sal,conoce gente y vive la vida lo mas sana y alegre que puedas,ya veras que cuando menos te lo esperes,conoces esa persona especial.

2006-07-26 09:15:11 · answer #5 · answered by siempre romantica 4 · 0 0

amiguita saludos pero creo que esa persona tela pone entu destino Dios mietras tula busque siempre pasara lo mismo ten FE pidele Adios que te ayude aescojer ese afortunado que Dios te ilumine tu camino y saludos desde Puerto Rico

2006-07-26 09:14:41 · answer #6 · answered by Anonymous · 0 0

El amor llega cuando uno irradia amor hacia el exterior...si tú por cualquier motivo no te aceptas, a saber: tu cuerpo, tus pensamientos, etc....todo eso lo reflejas, es lo que el mundo ve de ti....si quieres Amor, debes proyectar Amor....la gente verá el cambio en ti, y tu Amor llegará. Mientras tanto, tendrás sólo lo que proyectes. Por otra parte, estando sola, no te harás ningún bien, salvo que comiences el cambio en tu vida, en tu actitud frente a la vida, en tu forma de pensar. Somos seres humanos, gregarios, necesitamos vivir en sociedad. Ojalá te sirva

2006-07-26 09:12:54 · answer #7 · answered by Anonymous · 0 0

fedest.com, questions and answers