No Me juzguéis a MÃ, porque Yo No Soy Sujeto para ser juzgado. Yo Soy el Perfecto, Yo Soy el Justo, Yo Soy el Amor.
(Lenguas…), Hijitos MÃos, Yo no Soy un Dios desconocido, Yo no Soy un Dios que se aparta del hombre. Soy desconocido para aquellos que no Me buscan, para aquellos que no quieren saber de Mi Doctrina de Amor, de Mis Palabras de Verdad, de Mi Aliento de Vida. Para ellos sà Soy Un desconocido, porque Me tienen alejado de su vida, pero Yo nunca estoy aparte del hombre.
Muchos claman y asà se quejan, ¿por qué eres un Dios que no está con el hombre?, ¿por qué estás apartado de nosotros, especialmente cuando más te necesitamos?, y Yo os digo, Mis pequeños, que es vuestra falta de Fe, vuestra falta de confianza y de amor, lo que hace que haya una separación entre vosotros y Yo, pero os vuelvo a repetir, Yo estoy siempre junto a vosotros y vosotros no sabéis ni ver ni apreciar Mi Vida y Mis obras, a vuestro alrededor, en vuestra propia vida.
Asà que, Mis hijos, vuestro grito, más acusación que otra cosa, no entra en MÃ, no cabe en MÃ, porque, como Padre amoroso, como Hermano, como el Amor, nunca Nos separamos de la creatura. Si realmente estuviéramos apartados de vosotros, morirÃais, morirÃais de inmediato, desaparecerÃais de inmediato, el mismo satanás acabarÃa con vosotros de inmediato. Ya en las Escrituras se os dice que la lluvia cae sobre buenos y malos, el sol sale para buenos y malos, Mi Providencia Divina, se da para buenos y malos.
Si no sabéis buscarMe, si no sabéis escuchar, si no sabéis ver a vuestro alrededor y en vuestro interior, es vuestra culpa, Mis pequeños, no la MÃa, porque Yo siempre estoy con vosotros, Yo Soy un Padre fiel que cuida a Su creatura, porque la ha creado, os vi nacer, os vi crecer y siempre os estoy cuidando.
Me duele, Me duele que Mi creatura clame asÃ, haciéndoMe ver ante los demás aunque como un Dios, un Padre irresponsable y malo, cuando si Alguien produce Bondad y Es todo Amor, Soy Yo. No Me reclaméis, Mis pequeños, reclamaos a vosotros mismos y a vuestros hermanos, vosotros que os alejáis u os alejan de MÃ.
Juzgaos a vosotros mismos, no Me juzguéis a MÃ, porque Yo No Soy Sujeto para ser juzgado. Yo Soy el Perfecto, Yo Soy el Justo, Yo Soy el Amor.
Entended bien éstas Palabras, para que vosotros mismos recapacitéis en vuestra forma de ser y en vuestra forma de pensar. Yo Soy el Amor y el Amor siempre está con Su creatura.
Gracias, Mis pequeños.
2006-07-26 11:24:15
·
answer #2
·
answered by Amor 3
·
0⤊
0⤋
Se entiende que Dios ha existido desde siempre. El problema esque al tener las limitaciones humanas de que todo debe tener un principio y un fin, no alcanzamos a comprender el concepto de Dios. El está fuera de nuestro entendimiento y no debemos reducir nuestro pensamiento e inteligencia, a tal grado de "encasillar" a Dios a una ley humana de Alfa y Omega.
Tal vez nunca sepamos esa respuesta o tal vez sí. Lo que sí es verdad esque Dios nunca nos ha dado ni una pista de su origen ni de quién o qué lo puso en ese lugar. Es más, ni siquiera estamos seguros de en dónde está o en qué tiempo está.
Yo logro comprender que Dios siempre ha existido y que no tuvo necesidad de que nadie lo creara. Está fuera de nuestro alcance mental. Debemos "pensar" con el espíritu y encontraremos una leve respuesta a esta pregunta.
2006-07-25 19:31:48
·
answer #10
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋