English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

quiero el cuento completo con los dibujos

2006-07-24 07:09:34 · 11 respuestas · pregunta de rita r 1 en Educación Pedagogía

11 respuestas

C U E N T O S
¡Amiguito! Con Real Audio, Puedes Escuchar la Narración del Cuento, si no lo tienes instalado, Haz click Aqui!


* * * Los Tres Cochinitos* * *

iempo atrás, en el corazón del bosque vivían tres cerditos que eran hermanos. El lobo siempre andaba persiguiéndoles para comérselos. Para escapar del lobo, los cerditos decidieron hacerse una casa.

El pequeño la hizo de paja, para acabar antes y poder irse a jugar.

El mediano construyó una casita de madera. Al ver que su hermano pequeño había terminado ya, se dio prisa para irse a jugar con él.

El mayor trabajaba en su casa de ladrillo.

- Ya veréis lo que hace el lobo con vuestras casas- riñó a sus hermanos mientras éstos se lo pasaban en grande.

El lobo salió detrás del cerdito pequeño y él corrió hasta su casita de paja, pero el lobo sopló y sopló y la casita de paja derrumbó.

El lobo persiguió también al cerdito por el bosque, que corrió a refugiarse en casa de su hermano mediano. Pero el lobo sopló y sopló y la casita de madera derribó. Los dos cerditos salieron pitando de allí.

Casi sin aliento, con el lobo pegado a sus talones, llegaron a la casa del hermano mayor.

Los tres se metieron dentro y cerraron bien todas las puertas y ventanas. El lobo se puso a dar vueltas a la casa, buscando algún sitio por el que entrar. Con una escalera larguísima trepó hasta el tejado, para colarse por la chimenea. Pero el cerdito mayor puso al fuego una olla con agua. El lobo comilón descendió por el interior de la chimenea, pero cayó sobre el agua hirviendo y se escaldó.

Escapó de allí dando unos terribles aullidos que se oyeron en todo el bosque. Se cuenta que nunca jamás quiso comer cerdito.

FIN



http://uctv.umce.uc.edu.ve/ninos/cuentos/tresch.htm

2006-07-24 07:19:21 · answer #1 · answered by Anonymous · 0 0

Dejar de Roncar Hoy es un libro de Pablo Villaverde que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1I0QW El ejemplar Dejar de Roncar Hoy contiene un método natural que hará que puedas adormecerse placenteramente y en silencio desde la misma noche que comienzas con el tratamiento propuesto en este manual.
Dejar de Roncar Hoy es prácticamente un manual paso a paso para dejar de roncar y dejar adormecerse a su pareja o familiares durante toda la noche. Así que si quieres memorizar todos los secretos que debe conocer para descansar por las noches sin ruidos molestos y sin despertar a sus seres queridos entonces compra este manual para cambiar para siempre tu cuerpo y tu mente.

2016-07-07 17:34:01 · answer #2 · answered by ? 3 · 0 0

El mal aliento es un problema más popular de lo que puedes estar pensando. Cuando se sufre de esta condición uno puede notar cierta soledad y puede llegar a pensar que nadie más en 5000 metros a la redonda está pasando por algo similar.
El volumen Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1CsLD es un manual que contiene un método natural desarrollado por el experto biólogo e investigador Ángel Sevilla para eliminar el mal aliento ocasional o la halitosis crónica.
Con este libro aprenderás cómo influyen tu programa digestivo y tus hábitos alimenticios en tu mal aliento y de esta forma entenderás por qué debes prestarle mucha atención a tu alimentación cuando tienes mal aliento.
El volumen Fin Al Mal Aliento también te enseñara cuáles son los grupos alimenticios que debes incluir en tu dieta y cuáles son los que puede acudir problemas para tu programa digestivo y pueden crear el mal olor de tu boca.

2016-07-02 23:38:26 · answer #3 · answered by Camptan 3 · 0 0

Las personas que roncan, a menudo tienen demasiado garganta y tejido nasal que es más propenso a vibrar. La posición de la lengua también puede interponerse en la respiración nocturna. Evaluar cómo y cuándo ronca le ayudará a determinar si la causa de su ronquido está dentro de su control o no. La buena noticia es que no importa cómo y cuándo ronca, existen soluciones para hacer desaparecer los ronquidos.
esta es la mejor manera de dejar de roncar http://enle.info/noroncar

2015-01-12 08:18:23 · answer #4 · answered by Anonymous · 0 0

Checa en los libros de texto de segundo grado de primaria.
Está en el de Lecturas y encontrarás el material necesario para representarlo en el libro recortable de Español.
Suerte!!!

2006-07-27 10:39:43 · answer #5 · answered by alter ego 4 · 0 0

segun se yo:
Los Tres Cochinitos

Había una vez y dos son tres, que no era chocolate que era café.
Esta es la historia de tres cochinitos hermanos nacidos en un lugar de ley y orden, rodeado de bosques insondables, donde el humano jamás puso pie. Cuentan los lugareños, que en las noches más obscuras, sentíanse gritos extraños provenientes del bosque próximo, que atemorizaba a todos.
-¡El bosque está endemoniado! – exclamaban. ¡Es ese lobo mal nacido con sus aullidos infernales y sus correrías asesinas de medianoche! ¡No hay animal seguro mientras viva! – concluían.
Al morir el día, los tres cochinitos se guarecían en la débil y humilde choza que les daba cobijo.
-No hay miedo mayor que tenerle miedo al miedo- comentaban los cochinitos entre si. –El miedo es un bulto negro- solían decir para infundirse valor.
Y sucedió lo que era predecible. ¡La siniestra noche trajo consigo los diabólicos ruidos enunciadores de muerte!. El fuerte viento se hizo cómplice de la desgracia, multiplicando a su paso los ensordecedores sonidos, aumentando el desconcierto entre los habitantes. !El pavor cundió en derredor!. Todos a uno, cerraron herméticamente puertas y ventanas. No estaban seguros, ni aún en sus casas sólidamente construidas. El pánico a enfrentar lo desconocido les hacía blanco indefenso del agresor.
Así, transcurrieron las horas y los misterios de la noche dieron cabida a un nuevo amanecer. Los primeros rayos de sol pusieron mudez a la terrorífica algarabía , sinónimo de tortura para los humildes moradores.
- Todo pasó y no pasó nada- gritaban contentos mientras se reunían.
La ausencia de los tres cochinitos no extranó a ninguno de los festejantes. Hasta los recién llegados al lugar sabían que los tres cochinitos se alejaban del poblado por días y noches, especialmente en aquellas más lúgubres, cuando el miedo imperaba.

El viejo enterrador sonreía mientras daba la última palada sobre el montículo de tierra a sus pies. Lo sospechaba- se dijo para sus adentros – Siempre regresaban con su carga a cuestas, pero esta vez fueron ellos la carga.- !Fueron de cazadores y resultaron cazados!. ¡Cayeron en su propia trampa! ¡No hay mal que dure cien años!
El golpe seco sobre la madera le indicó que el trabajo estaba terminado.
Leyó el epitafio en voz alta - ¡Puercos Asesinos!- y marchó feliz junto a los suyos.

¡La noche despertó lo que todos esperaban! ¡El fuerte viento se hizo cómplice! ¡Todos a uno corrieron alcanzando las puertas y ventanas!
¡Se repite!- gritaron.
Y abriendo puertas y ventanas de par en par, afinaron sus oídos para disfrutar: !El canto melodioso, cuasi celestial, que como hermoso concierto, llegaba en alas del fuerte viento desde el bosque, inundando sus corazones de gran gozo!.
Escapó de allí dando unos terribles aullidos que se oyeron en todo el bosque. Se cuenta que nunca jamás quiso comer cerdito.

!Y Colorín Colorado, éste cuento se ha acabado!
busca en casa del recuerdo.com; hay otra version:Los cochinitos ya están en la cama
muchos besitos les dió su mamá
y calientitos los tres en pijama
dentro de un rato los tres roncarán.


Uno soñaba que era rey
y de momento quiso un pastel
su gran ministro hizo traer
500 pasteles nomás para él.

Otro soñaba que en el mar
en una lancha iba a remar
mas de repente al enbarcar
se cayó de la cama y se puso a llorar.

Los cochinitos ya están en la cama
muchos besitos les dió su mamá
y calientitos los tres en pijama
dentro de un rato los tres roncarán.


El más pequeño de los tres
un cochinito lindo y cortés
ése soñaba con trabajar
para ayudar a su pobre mamá.

Y así soñando sin despertar
los cochinitos pueden jugar
ronca que ronca y vuelta a roncar
al país de los sueños se van a pasear
es parecido al de los tres cerditos
lo tuve pero creo que ya no, lo tendria que mirar.

2006-07-24 11:45:58 · answer #6 · answered by neretor 3 · 0 0

As, te voy a montar un club de fans...

La editorial Santillana está especializada en libros infantiles. Siempre puedes consultarles a ellos.

2006-07-24 07:35:34 · answer #7 · answered by Eloise Barry 4 · 0 0

me ha encantado la respuesta de As pero como supongo que quieres tres cochinitos mas light te paso el enlace donde está tambien con dibujos

2006-07-24 07:25:08 · answer #8 · answered by Murcianica 5 · 0 0

los tres cochinitos no eran los tres cerditos???

2006-07-24 07:19:26 · answer #9 · answered by Anonymous · 0 0

las imagenes ....... sorrya
buscá en yahoo o en google


LOS TRES CHANCHITOS



En el corazón del bosque vivían tres cerditos que eran hermanos. El lobo siempre andaba persiguiéndoles para comérselos. Para escapar del lobo, los cerditos decidieron hacerse una casa. El pequeño la hizo de paja, para acabar antes y poder irse a jugar.

El mediano construyó una casita de madera. Al ver que su hermano pequeño había terminado ya, se dio prisa para irse a jugar con él.

El mayor trabajaba en su casa de ladrillo.

- Ya veréis lo que hace el lobo con vuestras casas- riñó a sus hermanos mientras éstos se lo pasaban en grande.

El lobo salió detrás del cerdito pequeño y él corrió hasta su casita de paja, pero el lobo sopló y sopló y la casita de paja derrumbó.

El lobo persiguió también al cerdito por el bosque, que corrió a refugiarse en casa de su hermano mediano. Pero el lobo sopló y sopló y la casita de madera derribó. Los dos cerditos salieron pitando de allí.

Casi sin aliento, con el lobo pegado a sus talones, llegaron a la casa del hermano mayor.

Los tres se metieron dentro y cerraron bien todas las puertas y ventanas. El lobo se puso a dar vueltas a la casa, buscando algún sitio por el que entrar. Con una escalera larguísima trepó hasta el tejado, para colarse por la chimenea. Pero el cerdito mayor puso al fuego una olla con agua. El lobo comilón descendió por el interior de la chimenea, pero cayó sobre el agua hirviendo y se escaldó.

Escapó de allí dando unos terribles aullidos que se oyeron en todo el bosque. Se cuenta que nunca jamás quiso comer cerdito.



FIN.-

2006-07-24 07:17:28 · answer #10 · answered by mil20 4 · 0 0

fedest.com, questions and answers