El hombre del traje negro
Era un viaje de prácticas de geología de campo, y ese día en particular había sido muy pesado, cubrimos una sección de 35 kilómetros y estábamos cansados, pero no lo suficiente como para no querer sentarnos alrededor de una fogata y disfrutar de unos tragos, haciendo lo de siempre. Sentados en la oscuridad, alejados de la civilización, disfrutando de una noche iluminada por la luna llena y un cielo magnífico poblado de estrellas. Todos hablábamos, reíamos, bebíamos y todas esas cosas que haces cuando eres joven.
Cuando mejor lo pasábamos, Beatriz, mi mejor amiga empezó a llorar mientras gritaba que en el fondo en la oscuridad justo en el talud de la playa, había alguien que vestía de negro y estaba tan pálido (o al menos eso vio) que parecía un muerto. Todos comenzamos a reírnos y le dijimos que dejara de beber. Ella insistió.
Javier y Sergio se ofrecieron a acompañarla hasta el sitio para que se convenciera de que allí no había nada ni nadie. Al final fuimos todos. Llegamos, miramos por todas partes y, como habíamos pensado, no había nada; mejor dicho, nadie.
A Beatriz se le pasó el susto. Volvimos a crear el ambiente que teníamos, cuando Minerva se levantó de un salto y gritando señalaba en la misma dirección en la que Beatriz había visto al hombre de negro, ya no hubo burlas, solo me atreví a decirle que estaba sugestionada, todos mirábamos al lugar que señalaba y no vimos nada, pero ya nadie se ofreció a ir a verificar, sugerí que cambiáramos a las muchachas de lugar, y así se hizo, Beatriz y Minerva ocuparon los lugares de Sergio y Javier, poco a poco se fue recuperando el ambiente de relajación cuando Javier en medio de una broma que le hacía a Minerva palideció y señalando a nuestras espaldas le dijo a Sergio que mirara al fondo, abriendo la boca lentamente dirigió su mirada al fondo y poniéndose de pie y muy pálido se sujeto a Javier. El miedo nos invadió a todos los demás que no nos atrevíamos a voltear, haciendo un gran esfuerzo comencé a girar para ver hacía el sitio y fue cuando alcance a ver a un hombre vestido con un traje negro extremadamente pálido que lentamente avanzaba hacía nosotros, un rostro indescriptiblemente macabro y lo más aterrorizante esa mirada que a pesar de la oscuridad parecía emanar vileza. Alcance oír los gritos de Minerva "corran, corran"; y solo pude vencer mi entumecimiento cuando Beatriz me empujo al pasar corriendo junto a mi, mis piernas pesaban toneladas, y corrimos alejándonos del lugar, después en silencio caminamos toda la noche sin detenernos hasta que amaneció, nadie quería hablar sobre el asunto, temblábamos y nunca mas se volvió a tocar el tema.
Se que habíamos bebido, y también se que cuando se bebe se puede llegar a ver cosas que en realidad no están pasando pero en este caso lo vimos cinco personas. No volvimos a aquel sitio nunca mas.
2006-07-23 23:05:09
·
answer #1
·
answered by ????????...? 3
·
2⤊
1⤋
Esta historia no es mia es de un primo que se fue al Ixtla en 1 practica del C.C.H. con 4 compañeros.
Dice que ya se hacia tarde, el profesor se regreso, ellos ya habian planeado acampar y ya llevaban el equipo necesario.
levantaron 1 casa de campaña, empezo a llover habia truenos y relampagos la tienda de campaña se empezo a inundar.
El chavo que los organizo para acampar, recordo que cerca habia 1 cueva y fue a revisarla, regreso en 15min. para llevarlos a la cueva.
llegaron a la cueva. intentaron encender una fogata.
El encendedor que llevaban se le cayo la piedra con que hace la chispa.
los cerillos estaban mojados.
la lampara de mano empezo a bajar su luminosidad.
buscando en sus mochilas encontraron otros cerillos y lograron enceder una pequeña fogata.
se acomodaron y escucharon de la parte de atras de la cueva, ruido como si hubiera caido algo pesado. Y la fogata empezo a bajar, a bajar, abajar,la intensidad de la luz, al igual que las lamparas.
Recogieron sus cosas, apagaron la fogata, y salieron corriendo.
En fila India regresaron a la tienda de campaña.
Mi primo era el ultimo, y se le cae el Sleepingbag y el pensaba (No voy a recogerlo, no voy a recogerlo, TENGO que recogerlo donde voy a acostarme). Se regreso por el, le pidio a uno de los chavos que lo acompañara , ya que tenia miedo, se regresaron por el, al momento de tomar el sleeping, entre truenos vio una silueta blanca tras unos arboles, el y su amigo corrieron a la tienda. Mi primo no comento nada el decia que ya estaba bastante sugestionado. Pero su amigo le dijo "viste eso, algo blanco que estaba tras los arboles".
Cuando salio el sol fueron al pueblo a desayunar y le comentaron al señor de las quesadillas lo que les paso y preguntaron que era eso que habian visto.
El señor respondio "Si les digo ya no regresan"
2006-07-24 09:47:56
·
answer #2
·
answered by WD 3
·
0⤊
0⤋
Una vez se me fue el autobús. Así como lo lees, diosito: se me hizo tarde y que lo pierdo. Pero resulta que el chofer había muerto tres años antes.
2006-07-24 00:20:08
·
answer #3
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
vi un ratón con 3 ojos lol :O
2006-07-23 23:10:37
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
0⤊
1⤋
Jesus se me aparecio, nunca lo hubiera creido pero es verdad te contaria la historia, pero la gente me cree loquita, no lo vi con bata blanca, ni con luz alrededor, y es exactamente como la Palabra lo describe.
2006-07-23 23:06:40
·
answer #5
·
answered by Sony 2
·
0⤊
1⤋