English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Amo a mi novio con toda mi alma, quisiera pasar el resto de mi vida con él, pero a veces siento ke nos peleamos demasiado por cosas muy tontas...alguien ha tenido una experiencia similar? influirá esto en nuestra felicidad futura?... Por favor cuentenme su historia si es parecida a la mia y tuvo un final feliz!!! (no me digan finales tristes, no kiero agüitarme más!)

2006-07-23 20:14:26 · 3 respuestas · pregunta de Iztla 2 en Familia, Amor y relaciones Bodas y compromisos

3 respuestas

Aunque quicieras finales felices,no te los van a dar,porque como dijeron ya,lo que mal empiesa,mal acaba,pero aun puedes hacer algo,busca ayuda profecional en esta etapa que esten de novios,platicale,dile que tienes miedo a llegar al matrimonio,por como llevan la relacion ahora,que has notado que se pelean por tonterias y que eso puede pasar a mayores ya de casados,que has decidido buscar ayuda profecional,ya sea una terapia de pareja o individual,pero que quieres contar con su apoyo y que juntos luchen por su amor,si el te ama,el aceptara. suerte.

2006-07-24 05:22:40 · answer #1 · answered by siempre romantica 4 · 1 0

Viviendo en la costa conocí, hace más de 35 años, a una pareja vecina mía.
Cada día, al caer la tarde, regresaba el hombre con algunas copas de más y la mujer ya lo estaba esperando en el porche de la casa con la escoba y la cubeta de agua para la limpieza del piso. De más esta decir que en cuanto lo tenía al alcance lo bañaba y lo tundía a escobazos antes de entrar.
El hombre le pedía que ya no lo maltratara pero ella arreciaba la tempestad de golpes e insultos hasta el punto en que provocaba un cambio en él que de pronto pasaba de agredido a agresor y se iniciaba una batalla entre ambos. En la calle, dentro de la casa y luego en el patio interior (que era de uso común para varias viviendas). Se arrojaban y rompían cosas que encontraban a su paso. Se trenzaban de la ropa o el pelo y se daban unas revolcadas hasta que quedaban exhaustos. Entonces, y solo entonces, se ayudaban el uno al otro y se iban a las regaderas (en el patio), se bañaban juntos y después de vestirse se sentaban, juntos, en una mecedora a tomar alguna bebida refrescante o cerveza hasta bien entrada la noche platicando como si nada hubiera ocurrido. Pedían cena a la taquería de la esquina, la compartían y finalmente entraban a la casa (de madera) a reconciliarse antes de dormir para recuperar fuerzas para la próxima batalla.
Esto ocurrió de cuatro a seis veces por semana durante los 15 años en que fuí su vecino. En ese tiempo no tuvieron hijos ya que los embarazos se perdian a causa de los pleitos.

Cabe resaltar que ninguno de los vecinos podía meterse en ese pleito pues cuando alguien lo intentó, ambos cónyuges unían fuerzas para agredir al metiche que terminaba lesionado.

Despues me enteré que adoptaron a dos gemelitas abandonadas a quienes conocí en su fiesta de quince años (misma que terminó en un gran pleito que iniciaron los anfitriones) pero que continuamos en el patio común el dia siguiente cuando varios fuimos invitados por esta pareja para desagraviarnos.

Hoy las hijas ya se casaron y la pareja de la historia ayuda a cuidar varios nietos que han aprendido a esquivar proyectiles cuando inicia la pelea entre sus abuelos...

2006-07-24 16:28:05 · answer #2 · answered by krayo 3 · 0 0

En mexico hay un dicho que dice " lo que mal empieza mal acaba" imagina si esto es cuando son novios, preguntate como seria cuando esten casados?

2006-07-24 05:53:28 · answer #3 · answered by preguntona 5 · 0 0

fedest.com, questions and answers