Porque últimamente, ya nadie respeta códigos.
Los medios de difusión masiva nos han hecho creer (y nos han llevado a conversar, creer y vivir tales cosas) que el matrimonio es un absurdo del pasado y que es posible vivir y ser felices teniendo un matrimonio juntamente con una pareja con la cual intercambiar roles, mas una amante, mas otro amante gay, mas algún otro intercambio sexual en algún viaje de placer o crucero.
Todo es muy aplaudido y bien visto por nuestros ¿amigos?, vecinos, y congéneres... Pero la realidad es diferente a la publicidad.
Dios no nos enseña en su Palabra a vivir de ese modo. Quienes deseen hacerlo, pues... ¡tienen decretado su porvenir!
Las leyes de Dios, no se asemejan a las de un código civil o moral, sino que se asemejan más a las leyes del campo de la física.
En el código civil, se dice que si uno roba, tendrá que ir determinado tiempo a la cárcel dependiendo del hecho consumado. Aún así es posible que alguien quiera vivir quebrantando dicha ley.
En la ley física de la gravedad, es imposible que un objeto pretenda poder vencerla por tiempo indeterminado. Aún las aves deben en algún momento posarse en alguna cima. No es una ley de elección. Es una ley que impone sus reglas.
Del mismo modo, Dios dice: Si hacés esto serás feliz y tu recompensa final será la vida eterna, sino, no sólo tendrás dolor sino que tu recompensa final será la muerte.
Los juzgados humanos, pueden ser eludidos de diversas formas. El juzgado de Dios es ineludible en cualquiera de nuestros actos, (aún los más pequeños).
Tendrá el hombre la posibilidad de hacer ante Dios su defensa, pero ante el poder de Su autoridad, ésta será inútil. No existirá excusa posible ante juez tan justo.
Nadie podrá apelar a la sentencia perfecta que dará Dios en Su juicio.
No es algo acerca de lo cual el hombre se deba asustar, sino que es un llamado de atención (mientras le queda tiempo) para comenzar a vivir como a Dios le agrada y volver sus pasos hacia el bien.
Es sólo un consejo, como muchos tantos que en otras ocasiones habrás escuchado. Pero acordate, no es optativo.
HOMBRE o MUJER: Por una cuestión de lealtad, Dios te ha hecho libre para elegir entre cumplir con lo que Él preparó para tu vida, ó para que hagas lo que se te antoje. Eso se llama libre albedrío. Pero tenés que saber que si elegís lo que no corresponde, tendrás un castigo que sí corresponderá a tus hechos.
Deja ya de hacer la vista a un lado y corrige tus pasos. Ahora hay tiempo. Mañana... quién sabe!
Un abrazo,
Raimundo
2006-07-23 05:46:53
·
answer #1
·
answered by Profesor Ray 4
·
1⤊
1⤋
¿Últimamente? Pues donde estuviste estos últimos miles de años porque desde que el ser humano anda por el planeta tierra se ha dado ese fenómeno.
Feliz aterrizaje
Dulce
2006-07-23 13:27:31
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Porque creo que varios estamos o estan insatisfechos con la pareja que tienen o a lo mejor es que no se encuentran enamorados de esa persona o siemplemente les gusta andar de pica flor.
2006-07-23 06:10:15
·
answer #3
·
answered by yukime232000 7
·
0⤊
0⤋
pq estamos en pleno siglo 21 y haorra la gente esta como loca y lo muchachitos se creen adulto y lo hombres creen que somo una pen*dejas y haora la mujere lo hacen pa algunasss usan a lo hombre y ya no somo pen*deja como antesd ;-p
2006-07-23 05:50:03
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Por que se supone que las relaciones que hacen son ya bien decididas por ejemplo los matrimonios jóvenes fue por causa de embarazo o simplimente por obsesión ya cuando se casan conocen el verdadero de el o ella.
Y lo que no encuentran lo buscan en otra parte.
2006-07-23 05:48:47
·
answer #5
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋