No sé tú, pero yo disfruto de todas las cosas bellas: la inmensidad del espacio estrellado por las noches, el trinar de un ave, el ulular del viento, el estruendo y relampagueo del rayo, el salpicar de la lluvia, la caricia de un gato, la tersura de la piel de un bebé, la caída de agua de una cascada, el rugir de un torrencial arroyo, la profundidad de una cueva, la majestuosidad de un arcoiris, el aletear de una mariposa, el vuelo errante de una luciérnaga en la noche, el sonido del silencio, la buena música, la caricia de una madre, el sonido de las hojas de los árboles, el olor de un pino, la buena cocina, los buenos programas de TV, el buen cine y, por supuesto, la belleza de una mujer: sus ojos, su piel, su cuerpo, su andar, etc., etc., etc.
Para admirar todo eso y más, necesitas abrir todos tus sentidos y no dejarte llevar nada más por tus instintos.
2006-07-23 03:57:52
·
answer #1
·
answered by jesus 7
·
2⤊
1⤋
No somos solos los hombres lo que admiramos al sexo opuesto, sino también las mujeres lo hacen también, simplemente es que ellas son mas reservadas y discretas que nosotros.
2006-07-23 03:53:26
·
answer #3
·
answered by Jorge 4
·
0⤊
0⤋
Está relacionado con la procreación de la especie humana y esto sucede tambien en muchas especies animales, incluso algunos insectos, donde la hembra atrae con determinados movimientos al macho para que éste la fecunde, y así se siga reporduciendo la especie. Pero tú no podrás hacerlo con un árbol.
Esto está programado en los genes desde el nacimiento, y ha servido para que la raza humana siga sobreviviendo hasta hoy.
2006-07-23 03:51:17
·
answer #4
·
answered by RUBEN SADA - Poeta de Argentina 5
·
0⤊
0⤋