English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

3 respuestas

ha!! a poco quieres investigar, ahi te va una, en el area donde vivo en cierta epoca del año aparece una baba color verde por varias partes por el lugar donde vivo, se dice que es de un perro bastante grande como de 2mts de largo solo se ve por alli de las 2:00 am los ojos rojos y brillantes, a un amigo le invitaron unas mujeres a salir el las conocio en un bar se fueron a una casa fuera de la ciudad dice que cuando empezo a meterse el sol empezo a oir gritos y alaridos de dentro de la casa el no entro pues creyo que iban a comprar droga dice que se oyeron como si fueran perros peleandose el se fue asustado tanto que me dijo que solo eso lo habia visto en peliculas de hombres lobo el dejo de tomar y jamas quiso volver a la casa donde habia dejado a las muchachas. cosa curiosa cerca de esa casa se encontrado mucha de esa baba verde ami me ha tocado verla tiene un color como el de las hojas de los arboles y me ha tocado seguir su camino a veces esta en el suelo y de repente aparece arriba del techo de algun edificio es como si brincara, es mas en estas fechas es cuando aparece solo hace algunos dias me acababa de meter cuando se oyo un gruñido de perro quise ver si estava mi perro solo alcanze a mirar el lomo del animal por la ventana era de color negro y era mas alto que un carro pero se movia con una velocidad muy rapida que cuando salil a ver como era ya no estaba y eso que la calle donde vivo son mas de 25 casas en linea de largo y es calle cerrada y del lado donde vivo esta mas cerca la salida y no habia nada, la baba verde brilla en la noche como si fuera fluorescente, ahi te va para ver si quieres investigarlo a mi hace años me hablaron para investigarlo unos judiciales supieron que era uno de los pocos que conoce esta clase de fenomenos en el area. bye bye!

2006-07-24 10:34:25 · answer #1 · answered by Anonymous · 0 0

mi esposo y otras personas mas, que yo conozco lo han sentido,me dice mi esposo que en algunas noches el a estado acostado, y depronto ha sentido que alguien se le sube ensima de el y no se puede mover ni ablar , y en una ocasion cuando el esta sintiendo esto ha querido mirar que es, y en una ocasion miro que era una mujer porque le alcansaba a ver el cabello y despues por sus sonidos yo me edado cuenta y le ablo y lo muevo y ya pasa . espero les guste

2006-07-21 23:35:24 · answer #2 · answered by chave 1 · 0 0

Hola!
Yo fui testigo presencial de lo qeu te contaré en su primera etapa. Toda mi vida laborar la he dedicado a la Electrónica. En las fábricas que he trabajado ha habido muchas mujeres, unas lindas, otras muy bellas y otras... pero siempre atractivas.
Como tú te podrá imaginar, teniendo buena estampa, joven, con dinero y más o menos simpático, pues siempre podía yo contar con la compañía de alguna amiga para salir después del trabajo a convivir con alguna o algunas de ellas ya fuera para disfrutara de una aromática taza de café o un refresco durante las primeras salidas; y si la química se presentaba, pues ya salíamos a algún bar a disfrutar de algunas copas, deleitando nuestros oídos con la interpretación de algún conjunto o cantante de esos muy buenos que trabajan en los esos lugares y cuando se nos pasaban los tequilas, amanecíamos desnudos en algún lugar apropiado.
En una de esas ocasiones, me tocó salir durante algunos meses con una simpatiquísima muchacha de nombre Esperanza, tenía 18 años y yo 24. Conforme me fue tomando confianza, nuestra relación se afianzó pero no para ser novios, sino para ser unos verdaderos amigos, de tal forma que pensé que ya me estaba volviendo viejo. Algunas veces la llevaba a su casa, cuando por platicar intensamente la noche se nos venía encima.
En una de esas ocasiones, el papá nos encontró platicando en la puerta de su casa y él caballerosamente reprendió a su hija diciéndole que me invitara a pasar a la casa. Después de las presentaciones de rigor, me dejó un momento en compañía de sus hermanas diciendo que iba a saludar a su hija.
Yo quedé sorprendido, ya que nunca me imaginé que a su corta edad tuviera una hija, pero no era nada del otro mundo… Se retiró sonriendo y una de sus hermanas me aclaró que así le llamaba a una muñeca que tenía desde que había cumplido dos años, regalo de sus papás.
A los cinco minutos regresó trayendo en sus brazos a una muñeca de gran tamaño. Su tamaño sería lo que una niña de 3 o 4 años mide, diciéndome: Manuel, te presento a mi hija…
Le seguí el juego, estrechando la mano de la muñeca, pero al tocarla, sentí la mano muy fría y no dura.
La mirada de la muñeca era bastante dulce y sus labios esbozaban una ligera sonrisa.
Esperanza la miró y me dijo: ¡Mira! Le caíste bien a mi hija. Le pregunté por qué y ella contestó que porque me había sonreído.
No hice ningún comentario, ya que ella enseguida se retiró para ir a dejar a su “hija” a su recámara.
Pasando las semanas, un día Esperanza me dijo que si le podía ir a componer su reproductor de compactos, porque algunos sí reproducía y otros no. Quedé que al siguiente sábado iría como a las diez de al mañana. Cuando llegué a la casa, escuché que el radio o la televisión estaban funcionando a gran volumen. Toqué el timbre y nadie salía a abrirme la puerta. Yo supuse que porque el aparato estaba muy fuerte y no habían escuchado. Volví a tocar, pero esta vez lo hice insistentemente y nadie salía. Golpeé la puerta con una moneda y nada… Me quedé recargado en la pared, junto a la puerta y pude identificar que lo que estaba encendido era o el radio o un tocadiscos, porque la música que tocaba era la de Cepillín y de Tatiana.
Después de una media hora decidí retirarme.
Al siguiente lunes, Esperanza me ofreció una disculpa diciendo que no había podido estar en su casa, ya que su abuelita se había enfermado y toda la familia había ido a visitarla. Le conté el gran ruido que había en su casa y me contestó que no podía ser, ya que su aparato estaba descompuesto y además no había nadie en la casa.
Quedé de ir a media semana a su casa, pero esta vez me iría con ella. Cuando llegamos a su casa, pudimos escuchar perfectamente que nuevamente la música estaba a gran volumen. Esperanza me dijo que no había nadie en su casa, ya que sus papás y sus hermanos habían salido a casa de su abuela. Qué más noche llegarían sus hermanos y su papá. La mamá se quedaría con la abuela.
Abrió la puerta y en la sala estaba sentada frente al modular, la muñeca.
Al estar escribiendo, un hormigueo vuelvo a sentir en las piernas, llegando hasta mis brazos.
Esperanza con el rostro descompuesto, se me quedó mirando y agregó:
Esto ya me lo habían dicho algunos vecinos, pero nunca les creí.
Tomó a su muñeca, pero no la pudo retirar. Como que su “hija” se resistía a que la levantaran del sillón.
No sé si Esperanza ya estaba enterada que su muñeca algo tenía, ya que levantando la voz dijo:¡No quiero que te vuelvas a levantar de la cama si yo no estoy! Y tomando a la muñeca con ambas manos, levantó a la muñeca y se la llevó a la recámara.
Revisé el aparato y no le encontré absolutamente nada.
Recortaré detalles para ser más breve. Al cabo de un mes, Esperanza me contó que había ido al Mercado de Sonora. ( Si tú vives en México, pues sabes que venden ahí, pero si no es así, te diré que ahí venden todo lo referente a la brujería, magia negra, magia blanca y otras cosas) Consultó con una de las señoras que venden ahí y le había recomendado que se tenía que deshacer de su muñeca, quemándola con unas yerbas que ella le ofreció.
Esperanza me comentó que se resistía a llevarlo a cabo, pero en una noche, se despertó muy agitada y encontró que la muñeca estaba sobre su cara, como queriendo asfixiarla. Estaba muy asustada.
Al poco tiempo me dijo que llevó a su muñeca a un llano, la rocío con alcohol, le puso las yerbas que le habían dado y le prendió fuego. Dijo Esperanza que tan luego las llamas cubrieron a la muñeca, una voz escuchó que decía:¡No mamita! ¡No me hagas eso! ¡Yo te quiero mucho!... ¡Ya no lo volveré a hacer!
Cuenta Esperanza que tanto sus hermanas como la mamá, se abrazaban de horror. No podía creer que la muñeca en tantos años que la tuvieron hubiera adquirido vida.
Espero te haya gustado la narración. Tengo más cosas, pero estas solo son de oídas.
¡Adiós!

2006-07-21 22:56:30 · answer #3 · answered by FANTASMA DE GAVILAN 7 · 0 0

fedest.com, questions and answers