Interpretación de los colores del Aura
Los colores, el tamaño, la forma y la claridad del aura tienen significados MUY específicos, ya que nos otorgan la información sobre la salud, la psiquis y el bienestar general de cada individuo. Al ver el aura de la gente, de hecho puedes conocer sus pensamientos. Todas tienen diferentes formas y colores, sin embargo, las auras sanas son las que contienen los colores del arcoiris. Generalmente, entre más coloridas y brillantes sean, se trata de personas más balanceadas y espirituales. Con lo que respecta a los colores, tienen una interpretación muy específica, por ejemplo, un aura en el que predomina el color azul…por lo general son sinceras, amigables, confiadas en sí mismas y tienen conocimientos profundos.
El verde indica tranquilidad, sosiego, reflexión y se considera un buen color, pues refiere a una persona preparada para afrontar cualquier cosa con confianza. El verde habla de una gran capacidad creativa y curativa.
Una persona que le da mucha importancia al mundo físico y material, por lo general tiene el aura color rojo. También se trata de un individuo muy pasional con gran vitalidad, por lo que podría desarrollar rasgos como la fuerza, el valor e incluso el odio.
Si predomina en color naranja en el aura, es una característica de equilibrio, armonía, vitalidad y espiritualidad. Es el color de la inspiración, y también es un símbolo de poder, de deseo de controlar gente. Si el naranja es apagado o pastoso, implicará egoísmo y avaricia.
El amarillo representa buenos pensamientos y salud mental. El aura amarilla es característica de personas que viven la vida con alegría y son desprendidos.
Solo en escasas ocasiones se puede observar a individuos con el aura color oro o violeta, ya que se refiere al amor incondicional a todo y a todos, por lo tanto es característico únicamente de los líderes espirituales.
El rosa es el color de los artistas, de la mística, la belleza y el amor. Es característico de una persona equilibrada entre el mundo material y espiritual que disfrutan de la vida cotidiana.
Sin embargo, no todas las auras tienen connotaciones positivas, por ejemplo, e l gris y el café en el aura son reflejo de un individuo agobiante, depresivo, poco tratable y superficial. Los aspectos negativos de la mente se inclinan hacia este color, que por lo general es de gente con malas intenciones.
Si alguien siente mucho dolor, ira o desgana por la vida, su aura será mostaza.
Cuando aparece el color blanco en el aura, es símbolo de enfermedades serias o consumo de drogas. El blanco indica una falta de armonía. Incluso varias horas antes de la muerte, el aura se trastorna en blanca y su intensidad crece considerablemente. Casi todas las culturas pintan a la muerte como blanca, y se debe posiblemente a eso.
2006-07-19 05:43:53
·
answer #1
·
answered by Osita Koala 7
·
1⤊
0⤋