English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

¿Cuales son las caracteristicas de un taurino de la fecha 14?
¿Asendentes?
¿Algo?
¿Lo que sea?

2006-07-18 04:13:19 · 8 respuestas · pregunta de gusano 4 en Música y ocio Horóscopos

8 respuestas

Los taurinos poseen un espíritu práctico, respeto por la tradición y cierto conservadurismo.
Son productivos, ingeniosos y con capacidad de organización.
Son sensuales, cálidos y afectuosos, fieles y honrados.
Por lo general poseen algún talento artístico. Su mayor mérito es la paciencia, la tolerancia, el esmero y la perseverancia.
El conocido "empaque taurino" donde la testarudez y una cierta "ceguera" impide cambiar o seguir avanzando.en cuanto al ascendente tenes que saber tu hora de nacimiento

2006-07-24 03:50:30 · answer #1 · answered by Anonymous · 0 0

Lo único que puedes esperar de hoy es lo inesperado. Probablemente recibirás una noticia sorprendente. Sea lo que sea, no dejes que te altere. Este evento realmente no te afecta demasiado, ¿entonces por qué alarmarte? Quizás un amigo cercano se va a casar con una ex novia tuya, o ascienden a un colega antes que a ti. Trata de reaccionar de la mejor manera, Gusano. Alégrate por ellos, y además sabes que pronto te tocará a ti.
Ascendente : Cáncer

2006-07-25 09:22:12 · answer #2 · answered by borja43050 2 · 0 0

mira gusanito, mi novio es tauro, es un hombre muy trabajador, muy entregado , muy necio, tiene buen caracter la mayor parte del tiempo pero cuando se enoja se enoja, es muy apasionado , cariñoso, fiel(eso creo) detallista y muy limpio, pero eso si le encanta la parranda y los amigos.

2006-07-19 13:53:22 · answer #3 · answered by monett 6 · 0 0

Tauro corresponde a la segunda casa del Zodiaco, que representa el momento en el que el recién nacido tiende a satisfacer su propia oralidad. Ve la posesión de los bienes como indispensable para conquistar la seguridad material, que pueda asegurarle a él y a los suyos la supervivencia, protegiéndole de todo riesgo. La tenacidad, la ponderación y la perseverancia le hacen llegar casi siempre a sus metas prefijadas. A menudo es un trabajador metódico y fiel, dotado de una gran resistencia tanto física como psíquica, lo que le convierte en un ser muy equilibrado ante los obstáculos y las dificultades. Amante de la buena mesa, del ocio y de la comodidad. Es, también, un instintivo, un ser sano, en contacto directo con la naturaleza universal. Sus instintos son imperiosos, sensualidad desbordante, bien instalada en lo real por un capital de salud que puede embrutecerlo en un egoísmo confortable. Estos instintos son, sobre todo, captadores: captan, absorben, como raíces en la tierra. Este tipo es, pues, sobre todo, un instintivo oral, lleno de deseos digestivos, inclinado a engordar, a tragar, a asimilar, a adquirir, a poseer, a conservas, a vivir lo más intensamente posible en el mundo del poseer. La exaltación de la vida es vivida a la manera sensorial, haciendo de él un dionisíaco: encantamientos terrestres, grandes voluptuosidades, amor por la tierra, la Naturaleza... y sus gustos son siempre sanos y sencillos. Sensual, posesivo en las relaciones afectivas, Tauro tiende también a considerar a su pareja como un objeto de su propiedad: de aquí los fuertes celos que pueden empujarlo a veces a verdaderos actos de cólera violenta.
Respetuoso con las tradiciones, es un conservador, a menudo un moralista, e intenta alcanzar un puesto en la vida respetando las convenciones y reglas sociales. Su amor por el hogar le empuja a invertir su dinero en bienes inmuebles, que le hacen sentirse seguro e inmune a los riesgos tan detestados por él.
Si en la carta natal la posición de Saturno es fuerte, el deseo de posesión puede transformarse en avidez y avaricia, con un carácter melancólico e inclinado a la monotonía y al pesimismo. Si, por el contrario, priman Júpiter y Venus, planetas hedonísticos, el amor a los placeres de la vida puede ser muy intenso convirtiéndolos en personas extravertidas, expansivas y optimistas, aunque también inclinadas a la exageración en todos los planos de la vida, con escaso autocontrol. El sentido del dinero es, de todas maneras, muy fuerte en ambos casos.
Hombres
No son muy creativos y no se preocupan por serlo.
En la mayoría de las ocasiones parecen ser insaciables sexualmente.
Se adaptan a todos los estilos sexuales.
Son sensuales por naturaleza y muy buenos amantes.
Mujeres
Al contrario del hombre, son muy creativos en el sexo.
Buscan protección y fidelidad de su pareja, exigen atención.
Buscan hombres con determinación y mando en la relación sexual.

Tauro es posesivo, siempre a la búsqueda de seguridad y goce de las alegrías de la vida. Venus, regente del signo, empuja a buscar el placer y la satisfacción de los deseos materiales.
Ve la posesión de los bienes como indispensable para conquistar la seguridad material, que pueda asegurarle a él y a los suyos la supervivencia, protegiéndole de todo riesgo.

Alcanzará sus metas mediante la tenacidad, la ponderación y la perseverancia.

A menudo es un trabajador metódico y fiel, dotado de una gran resistencia tanto física como psíquica, lo que le convierte en un ser muy equilibrado ante los obstáculos y las dificultades. Amante de la buena mesa, del ocio y de la comodidad. Es también un ser instintivo y sano.

Sensual y posesivo
Sus instintos son imperiosos: sensualidad desbordante, bien instalada en lo real por un capital de salud que puede embrutecerlo en un egoísmo confortable.

Tauro está lleno de deseos digestivos, inclinado a engordar, a tragar, a asimilar, a adquirir, a poseer, a conservar, a vivir lo más intensamente posible en el mundo del poseer.

La vida es percibida, por Tauro, a través de todos los sentidos: grandes voluptuosidades, amor por la tierra, la Naturaleza... y sus gustos son siempre sanos y sencillos.

Es sensual, posesivo en las relaciones afectivas y considera a su pareja como un objeto en propiedad: de aquí los fuertes celos que pueden empujarlo, a veces, a verdaderos actos de cólera violenta.

Respetuoso con las tradiciones, es conservador, a menudo moralista, e intenta alcanzar un puesto en la vida respetando las convenciones y reglas sociales.

Su amor por el hogar le empuja a invertir el dinero en bienes inmuebles, que le hacen sentirse seguro e inmune a los riesgos tan detestados por él.

Si en la carta natal la posición de Saturno es fuerte, el deseo de posesión puede transformarse en avidez y avaricia, con un carácter melancólico e inclinado a la monotonía y al pesimismo.

Si, por el contrario, priman Júpiter y Venus, planetas hedonísticos, el amor a los placeres de la vida puede ser muy intenso convirtiéndole en una persona extrovertida, expansiva y optimista, aunque también inclinadas a la exageración en todos los planos de la vida, con escaso autocontrol.

El sentido del dinero es, de todas maneras, muy fuerte en ambos casos.

2006-07-19 10:36:08 · answer #4 · answered by Remka 3 · 0 0

Son super protectores y hogareños, pero son muy celosos, te lo digo por experiencia

2006-07-19 00:08:11 · answer #5 · answered by Barbarita 2 · 0 0

son muy ogareños, cuando tienen amigos son fieles ademas que tienen pocos amigos, son reservados, inteligentes, tiernos, cariñosos con sus parejas, fieles

2006-07-18 17:44:48 · answer #6 · answered by a_rosz 3 · 0 0

Sinceramente es un buey

2006-07-18 17:23:20 · answer #7 · answered by dizlar 2 · 0 0

los tauro somos obstinados, logramos siempre lo que queremos, libres y atractivos por naturaleza, no nos damos por vencidos facilmente, dificiles de enamorar, buenos para las finanzas, artes y argumentos

:) es lo que yo recuerdo ... tbn soy tauro

2006-07-18 16:56:12 · answer #8 · answered by ilse_batsamor 2 · 0 0

fedest.com, questions and answers