Personalidad signo Tauro Tauro es posesivo, siempre a la búsqueda de seguridad y goce de las alegrías de la vida. Venus, regente del signo, empuja a buscar el placer y la satisfacción de los deseos materiales.
Ve la posesión de los bienes como indispensable para conquistar la seguridad material, que pueda asegurarle a él y a los suyos la supervivencia, protegiéndole de todo riesgo.
Alcanzará sus metas mediante la tenacidad, la ponderación y la perseverancia.
A menudo es un trabajador metódico y fiel, dotado de una gran resistencia tanto física como psíquica, lo que le convierte en un ser muy equilibrado ante los obstáculos y las dificultades. Amante de la buena mesa, del ocio y de la comodidad. Es también un ser instintivo y sano.
Sensual y posesivo
Sus instintos son imperiosos: sensualidad desbordante, bien instalada en lo real por un capital de salud que puede embrutecerlo en un egoísmo confortable.
Tauro está lleno de deseos digestivos, inclinado a engordar, a tragar, a asimilar, a adquirir, a poseer, a conservar, a vivir lo más intensamente posible en el mundo del poseer.
La vida es percibida, por Tauro, a través de todos los sentidos: grandes voluptuosidades, amor por la tierra, la Naturaleza... y sus gustos son siempre sanos y sencillos.
Es sensual, posesivo en las relaciones afectivas y considera a su pareja como un objeto en propiedad: de aquí los fuertes celos que pueden empujarlo, a veces, a verdaderos actos de cólera violenta.
Respetuoso con las tradiciones, es conservador, a menudo moralista, e intenta alcanzar un puesto en la vida respetando las convenciones y reglas sociales.
Su amor por el hogar le empuja a invertir el dinero en bienes inmuebles, que le hacen sentirse seguro e inmune a los riesgos tan detestados por él.
Si en la carta natal la posición de Saturno es fuerte, el deseo de posesión puede transformarse en avidez y avaricia, con un carácter melancólico e inclinado a la monotonía y al pesimismo.
Si, por el contrario, priman Júpiter y Venus, planetas hedonísticos, el amor a los placeres de la vida puede ser muy intenso convirtiéndole en una persona extrovertida, expansiva y optimista, aunque también inclinadas a la exageración en todos los planos de la vida, con escaso autocontrol.
El sentido del dinero es, de todas maneras, muy fuerte en ambos casos.
2006-07-16 23:28:28
·
answer #1
·
answered by Remka 3
·
1⤊
0⤋
Son sumamente hermosos, dedicados, a mi me encantan, los tauros, mi ex novio es tauro y era super, dedicado, y amaba las artes.
Aunk si son muuuy tercos, eh pero generalmente tienen mas
cualidades que defectos.
2006-07-23 08:34:17
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
si son autoritarios y sobervios como mi viejo es mejor perderlos que encontrarlos,quiere tener todo bajo control,pero parece que lo que no puede controlar es su propio pene,entonces menos el mundo !!!!!!!!!!!!!!!!
2006-07-17 15:44:16
·
answer #3
·
answered by Mercedes P 1
·
0⤊
0⤋
TAURO; PERSONALIDAD : Los nativos de Tauro se caracterizan por ser trabajadores, perseverantes, prudente, conservador, metódico, tranquilo, reflexivo.
TAURO; DEFECTOS : Los Tauro a veces son demasiado egoístas, tercos, bruscos.
Pueden ser violentos.
TAURO; PROFESIONES : Agricultores, pastores, constructores, banqueros, contables, administrativos.
TAURO EN EL AMOR : Son personas que atraen, magnéticas, con una gran capacidad para amar y ser amado. Cariñosos, constantes, alegres, lo dan todo por la persona amada y suelen ser correspondidos, aunque son testarudos a veces lo que dificulta la relación con ellos.
COMPATIBILIDAD : Buena con Aries, Tauro, Géminis, Leo, Escorpio y Capricornio. Mala con Cáncer y Acuario.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN TAURO : Al tratar con Tauro es recomendable que comparta comida con ellos y no se les oponga abiertamente.
Signo de Tierra; Planeta regente: Venus
MEXICO
2006-07-17 00:01:34
·
answer #4
·
answered by ROSAURA 6
·
0⤊
0⤋
Es pero no te ofendas pero todos los tauros que yo conosco son tremendamente tercos y obstinados es lo que opino de los tauros
2006-07-16 22:25:35
·
answer #5
·
answered by cachorrita 3
·
0⤊
0⤋