English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

2006-07-15 07:04:34 · 9 respuestas · pregunta de Anonymous en Música y ocio Chistes y humor

9 respuestas

Papa, papa!!! vos t casaste x iglesia o x civil? por estupido hijo...

2006-07-15 07:12:35 · answer #1 · answered by Anonymous · 0 2

sabes la diferencia entre una zanahoria y un pene .............
fijate en lo que comes

2006-07-17 20:26:04 · answer #2 · answered by Tu Papi 3 · 0 0

La muchacha le dice a su papá: "papi: puedo tomar en la escuela el curso de educación sexual?" "Si -autoriza el señor-.
Nada más asegúrate que los exámenes no sean orales."

2006-07-17 12:35:28 · answer #3 · answered by Profe 7 · 0 0

Un niño y una niña estan jugando juntos. De repente el niño dice: "Yo tengo esto y tu no lo tienes". La niña responde: "Es verdad, pero mi mama me dijo que con esta, yo consigo de esos, todos los que yo quiera".

2006-07-17 05:37:51 · answer #4 · answered by carub00 5 · 0 0

Un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje
sobre la vida del lugar. Aborda uno de los aldeanos y le dice:

- Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región. El aldeano
comienza:

- Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es la
costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos todas las
botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. Cuando la
encontramos, como es la costumbre, volvimos a beber y uno por uno
hizo sexo con la cabra...

El periodista interrumpe:

- Oiga, este reportaje será publico. Mire, mejor me cuenta algo
alegre de la región.

- Bien, una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y, como
es la costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. Al
encontrarla, como es la costumbre, bebimos y cada uno hizo sexo con
ella...

El periodista no soportó más y con el fin de evadir ese tema, le
dijo al aldeano:

- Mire, mejor cuénteme algo triste.

El aldeano, limpiándose una lágrima que comenzaba a salir de sus
ojos, continuó:

- Una vez yo me perdí en el monte...

Feliz?

2006-07-17 04:39:44 · answer #5 · answered by Mr_Rivers 2 · 0 0

Este espero que sea menos obseno que los anteriores...

Un tipo deseperado necesitaba hacerse millonario en una semana(como el nabo de la otra pregunta), por deudas de salud y apuestas.
Para despejar la muerte de su cabeza decide ir a dar un paseo algun barrio que no conociera. Tal suerte que cae en un barrio coreano, como el de Flores. Cuando le empieza a crujir de hambre el estomago, decide intenta con un almacen del barrio. Al entrar en uno que parecia mas o menos decente, ve con cierta sorpresa un cartel que anuncia "Busque la formula de su fortuna. Sea millonario en un mes". No era una semana, pero = servia. Deidio probar suerte, pero surgio el primer incoveniente, necesitaba un deposito de $1000. Decide ir al banco a pedir con el poco crédito que le quedaba, un prestamo de esa cantidad. Vuelve al almacen y lo coloca en la maquina. La maquin empieza a hacer todo tipo de ruiditos con lucesitas que titilan, y despues de media hora sale un cartel que dice "error en el componente 24451-httdp. Inserte de nuevo". El hombre ya estaba jugado, por lo que le hace caso a la maquina. Va a otro banco y pide dinero. Cuando lo vuelve a insertar en la maquina, estaba empieza con su osada rutina de luces y ridos, solo que esta vez por 2hs. El hombre fatigado, y ansioso descubre su suerte, al finalizar la segunda hora... de la mauina sale otro cartel que dice "Si quiere ser millonario, no gaste $2000 con boludeces como estas".

2006-07-16 12:20:26 · answer #6 · answered by Far From Death 4 · 0 0

Una chica había soñado desde pequeña con ser monja, y un día decidió irse a un convento para cumplir su sueño. Ahí estuvo más de nueve años dedicándose a tomar sus votos, hasta que llego el día tan esperado de casarse definitivamente con Jesucristo, que es entonces cuando son bautizadas con su nuevo nombre:

La Madre Superiora bautizo a las recién iniciadas:

- Tú, hija, te llamarás María, Sor María...

- Tú, hija, te llamarás Teresa, Sor Teresa...

Y cuando le tocó a la muchacha en cuestión, le dijo:

- Tu te llamarás Rita, Sor Rita.

En ese momento la muchacha rompió en llanto.

Cómo una monjita se podía llamar SorRita?!!! (seria el hazmerreír del convento!! zorrita)

Así que decidió enviar al Vaticano una carta donde hizo la petición de cambio de nombre.

Al cabo de unos meses le enviaron el pasaje para ir al Vaticano. Para cambiar su nombre, se realizaría una ceremonia donde ella tomaría un nombre de una caja. Antes de comenzar la ceremonia, el sacerdote que la oficiaría le dijo:

- Hija, te hemos dado la oportunidad de cambiar tu nombre ante Dios. Pero debes saber que este nuevo nombre que tomes del papelito de la caja será el definitivo !NO HAY VUELTA ATRÁS!

Sor Rita le contestó:

- Sí, Padre, estoy segura que no habrá nada peor en esta vida que llamarse ZORRITA. De acuerdo.

- Toma un nombre y encomiéndate a Jesús...

Sor Rita toma el papelito y sin leerlo se lo entrega al sacerdote. Este lo lee, y con rostro severo le dice

- Hija, de hoy en adelante te llamaras Raimunda... serás SOR RAIMUNDA...

2006-07-16 00:16:34 · answer #7 · answered by Anonymous · 0 0

MAMA...MAMA EN LA ESCUELA ME DICEN QUE SOY MUY DISTRAIDO....AYY MIJITO......TU VIVES EN LA CASA DE ENFRENTE!!!

2006-07-15 16:29:24 · answer #8 · answered by oz e 1 · 0 0

El pequeño tenía seis años y, como otros niños de su edad, era muy curioso. El había estado oyendo a los mayores acerca del noviazgo y se preguntaba como sería eso. Un día le preguntó a su mamá, quien impresionada le dijo que para que entendiera lo que era el noviazgo se escondiera detrás de las cortinas de la sala y observara a su hermana mayor con su novio. A la mañana siguiente le relató a su mamá lo que había visto:

Mi hermana y su novio se sentaron y hablaron por un largo rato. Entonces, él apagó casi todas las luces y comenzó a abrazarla y besarla; yo pensé que se estaba enfermando porque su cara se estaba poniendo muy rara. Su novio debió pensar lo mismo porque puso su mano dentro de la blusa de mi hermana para sentirle el corazón, pero al parecer tenía problemas para encontrárselo.

Yo pensé que él también se estaba enfermando porque hubo un momento en que los dos se quedaron sin respiración. El debía tener frío en su mano derecha porque la puso bajo la falda de mi hermana. Entonces ella empeoró porque se deslizaba por todo el sofá; ¡tenía fiebre! Yo sé que tenía fiebre porque ella decía que se sentía muy caliente y que no podía más.

Al momento descubrí la causa de la enfermedad: era un enorme gusano que se le había metido al novio de mi hermana en el pantalón. El lo agarró con la mano para que no se le escapara. Cuando mi hermana lo vió se asustó mucho. Sus ojos se agrandaron y dijo que era el más grande que jamás había visto. Ella se enfureció y trató de matar al enorme gusano a puros mordiscos. De golpe ella hizo un sonido raro y dejó caer al gusano, me imagino que la mordió. Entonces lo agarró con las manos para sujetarlo mejor, mientras el novio sacaba un tubito de goma de una cajita y se lo puso sobre la cabeza al maldito gusano para que ya no mordiera a mi hermana. Ella se recostó y abrió las piernas de forma que pudiera aplicarle una llave de tijera al enorme gusano. El novio le ayudó a aprisionar al gusano y se formó una pelea de los mil demonios.

Ella empezó a brincar y a gritar como loca y por poco rompen el sofá. Me imagino que iban a matar al gusano aplastándolo entre los dos. Después de un rato dejaron de moverse y dieron un suspiro porque estaban cansados de tan tremenda batalla. El novio se levantó. Estaban seguros de haber matado al gusano. Yo supe que el gusano estaba muerto porque colgaba inmóvil y parte de los sesos le salían por la cabeza. Mi hermana y su novio estaban agotados por la pelea, entonces, para descasar se acariciaron.

Pero no, el gusano no estaba muerto, ¡estaba vivo! Brincó de nuevo y por poco los sorprende. De suerte que mi hermana lo vio y lo atacó ayudada por su novio en una terrible pelea. Esta vez mi hermana trató de matar a este gusano inmortal sentándose encima de él. Después de varios minutos de lucha lograron matarlo. Esta vez sí estaba muerto porque el novio de mi hermana le arrancó el pellejo y lo arrojó por el inodoro.

Yo creo que los gusanos tienen siete vidas como los gatos y esto del noviazgo, la verdad, se me hace muy peligroso.

2006-07-15 14:17:04 · answer #9 · answered by ▌▌▌▌▌▌▌ 4 · 0 0

fedest.com, questions and answers