CON AMOR Y TERNURA, COMPRENSIÓN, COMUNICACIÓN Y SOBRE TODO CON EL EJEMPLO. HECHELE GANAS AME A SU HIJO Y DEMUESTRESELO, NO DEJE QUE LA DESESPERACION LE GANE, SIEMPRE RECUERDE QUE EL AMOR TODO LO PUEDE.
2006-07-14 21:27:27
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
No comprendo a qué llamas imperativo, ¿El manda? Ningún niño debe mandar, para eso ya tendrá tiempo cuando tenga su propio hogar y haya aprendido cómo hacerlo. A los niños se les educa poniéndoles límites, cuando transgreden esos límites son castigados, no hay mucho que descubrir, tal vez con esos niños hay que ser mucho más disciplinados que con otros, horarios para todo, que en resumidas cuentas son límites para todo. Creo que ese tipo de niños son los que más necesitan una educación dura, tan dura como ellos sean desobedientes, tan blanda como ellos aprendan que el padre manda y el hijo obedece. Los niños comprende pronto y cuando captan que sus padres no son ni serán sus rehenes admiten sin el menor reparo su real posición en el hogar, recuerda que lo que no le enseñes a tu hijo en tu casa, se lo enseñará la vida en la calle y la calle es dura, no tiene hijos.
2006-07-14 19:51:43
·
answer #2
·
answered by nitzahom 5
·
0⤊
0⤋
disculpa imperativo o HIPERACTIVO????
SI ES LO SEGUNDO HAY QUE IR A UN NEUROPSICOLOGO Y EL TE YUDARA YA QUE OCUPA MEDICAMENTO, NO ES COSA DE CUIDADOS UNICAMENTE
2006-07-14 19:46:47
·
answer #3
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋