yo creo que deben estar en machupichu
2006-07-13 12:52:25
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
4⤊
3⤋
Una asunción no genera restos
2006-07-14 12:03:53
·
answer #2
·
answered by los4pilares 2
·
0⤊
0⤋
arqueologicamente en judea nose bien pero creo que es de rio eufrate
2006-07-14 11:22:47
·
answer #3
·
answered by luis a 1
·
0⤊
0⤋
Están en la frontera de pakistán con cachemita, ya que jesús no murió en la cruz, cuando lo bajaron seguía vivo (aunque casi muerto) y lo curaron, y él huyó a cachemira con su mamá, pero ella no llegó porque no aguantó el viaje y está enterrada actualmente en donde murió. La población induista que vive en esa región venera su cuerpo como el de una persona muy importante y creen que ha hecho milagros.
Otras fuentes poco confiables dicen que subió al cielo, pero...¿quién va a creer eso?
2006-07-14 05:30:51
·
answer #4
·
answered by Xochipili 3
·
0⤊
0⤋
Según el libro del Código Da Vinci, los restos de María están enterrados bajo el signo de la rosa y custodiados por la espada y el cáliz, en un museo muy famoso en Londres. Pero no me creas a mi eso dice el escritor Dan Brown, en su libro.
2006-07-14 01:44:42
·
answer #5
·
answered by *☺♥ Dulcinea ♥☺* 4
·
0⤊
0⤋
Creo que subio a los cielos , segun Pio IX , pero no me creas , a lo mejor se la llevaron los Ovnis , y el viejo estaba como una cuba.
2006-07-13 23:46:30
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Ella subío a los cielos.
2006-07-13 23:12:09
·
answer #7
·
answered by charito 1
·
0⤊
0⤋
Según la Fé Católica la Virgen MarÃa es la única persona que recibió el privilegio de ser ascendida en cuerpo y alma al Cielo.
Lo de Jesús es "ascención" pues lo hizo por su propia fuerza y poder. Lo MarÃa es "asunción" pues lo hizo por una Gracia concedida por Dios.
Aquà hay un texto interesante sobre el tema. Te sugiero, también, poner "Asunción de la Virgen MarÃa" en cualquier buscador
Autor: Teresa Fernández | Fuente: Catholic.net
La Asunción de la Virgen MarÃa
15 de agosto. Concebida sin pecado original, fue llevada al cielo en cuerpo y alma.
La Asunción de la Virgen MarÃa
Explicación de la fiesta
La Asunción es un mensaje de esperanza que nos hace pensar en la dicha de alcanzar el Cielo, la gloria de Dios y en la alegrÃa de tener una madre que ha alcanzado la meta a la que nosotros caminamos.
Este dÃa, recordamos que MarÃa es una obra maravillosa de Dios. Concebida sin pecado original, el cuerpo de MarÃa estuvo siempre libre de pecado. Era totalmente pura. Su alma nunca se corrompió. Su cuerpo nunca fue manchado por el pecado, fue siempre un templo santo e inmaculado.
También, tenemos presente a Cristo por todas las gracias que derramó sobre su Madre MarÃa y cómo ella supo responder a éstas. Ella alcanzó la Gloria de Dios por la vivencia de las virtudes. Se coronó con estas virtudes.
La maternidad divina de MarÃa fue el mayor milagro y la fuente de su grandeza, pero Dios no coronó a MarÃa por su sola la maternidad, sino por sus virtudes: su caridad, su humildad, su pureza, su paciencia, su mansedumbre, su perfecto homenaje de adoración, amor, alabanza y agradecimiento.
MarÃa cumplió perfectamente con la voluntad de Dios en su vida y eso es lo que la llevó a llegar a la gloria de Dios.
En la Tierra todos queremos llegar a Dios y en esto trabajamos todos los dÃas. Esta es nuestra esperanza. MarÃa ya ha alcanzado esto. Lo que ella ha alcanzado nos anima a nosotros. Lo que ella posee nos sirve de esperanza.
MarÃa tuvo una enorme confianza en Dios y su corazón lo tenÃa lleno de Dios.
Ella es nuestra Madre del Cielo y está dispuesta a ayudarnos en todo lo que le pidamos.
Un poco de historia
El Papa PÃo XII definió como dogma de fe la Asunción de MarÃa al Cielo en cuerpo y alma el 1 de noviembre de 1950.
La fiesta de la Asunción es “la fiesta de MarÃa”, la más solemne de las fiestas que la Iglesia celebra en su honor. Este dÃa festejamos todos los misterios de su vida. Es la celebración de su grandeza, de todos sus privilegios y virtudes, que también se celebran por separado en otras fechas.
Este dÃa tenemos presente a Cristo por todas las gracias que derramó sobre su Madre, MarÃa. ¡Qué bien supo Ella corresponder a éstas! Por eso, por su vivencia de las virtudes, Ella alcanzó la gloria de Dios: se coronó por estas virtudes.
La maternidad divina de MarÃa fue el mayor milagro en su vida y la fuente de su grandeza. Pero Dios no la coronó por su maternidad, sino por sus virtudes: su caridad, su humildad, su pureza, su paciencia, su mansedumbre y su perfecto homenaje de adoración, amor, alabanza y agradecimiento a Dios.
MarÃa es una obra maravillosa de Dios: mujer sencilla y humilde, concebida sin pecado original y, por tanto, creatura purÃsima. Su alma nunca se corrompió. Su cuerpo nunca fue manchado por el pecado, fue siempre un templo santo e inmaculado de Dios.
En la Tierra todos queremos llegar a Dios y por este fin trabajamos todos los dÃas, ya que ésa es nuestra esperanza. MarÃa ya lo ha alcanzado. Lo que ella ya posee nos anima a nosotros a alcanzarlo también.
MarÃa tuvo una enorme confianza en Dios, su corazón lo tenÃa lleno de Dios. Vivió con una inmensa paz porque vivÃa en Dios, porque cumplió a la perfección con la voluntad de Dios durante toda su vida. Y esto es lo que la llevó a gozar en la gloria de Dios. Desde su Asunción al Cielo, Ella es nuestra Madre del Cielo.
Sugerencias para vivir la fiesta:
Tener una imagen de la Virgen MarÃa en el momento de la Asunción y poner junto de ésta un florero para repartir una flor con un letrero de una virtud propia de la Virgen para que cada uno medite en esta virtud y deposite la flor.
Coronar a la virgen MarÃa poniéndole una corona y explicando al mismo tiempo por que llegó al Cielo en cuerpo y alma.
Llevar y ofrecer flores a la Virgen.
Rezar el Rosario en familia con mucha devoción.
Cantar la canción a la Virgen MarÃa “¿Quién será esa mujer?”
Sigue consultando sobre la Asunción de la Virgen MarÃa
NOTA:
Con ocasión de la celebración de la Solemnidad de la Asunción de la Virgen MarÃa, en la Biblioteca Electrónica Cristiana -BEC- de Ve multimedios
han preparado un especial en la sección de mariologÃa.
Allà encontrarán documentos como:
- S.S. PÃo XII, Constitución Apostólica Ad caeli reginam, sobre la realeza de MarÃa, 11/10/1954.
- S.S. Pablo VI, Exhortación Apostólica Marialis cultus, sobre el culto y la devoción a la Virgen MarÃa, 02/02/1974.
- S.S. Juan Pablo II, Carta encÃclica Redemptoris Mater, sobre la Madre del Redentor, 25/04/1987.
- S.S. Juan Pablo II, La Asunción de MarÃa, verdad de fe, Catequesis en la audiencia general, 02/07/1997.
- Fray Luis de León, PoesÃas a Nuestra Señora
2006-07-13 19:43:56
·
answer #8
·
answered by elartesanodelaspalabras 6
·
0⤊
0⤋
LA VIRGEN MARÍA ASCENDIÓ AL CIELO EN CUERPO Y ALMA, A ESO SE LE CONOCE COMO LA ASUNCIÓN DE MARÍA, PUESTO QUE FUE ARREBATA DE LA TIERRA POR UNA CORTE DE ÁNGELES, ENVIADA POR DIOS CELESTIAL.
2006-07-13 19:26:22
·
answer #9
·
answered by cesar augusto v 1
·
0⤊
0⤋
Este no me creas mucho pero creeo q subió al cielo con Dios padre
2006-07-13 19:20:38
·
answer #10
·
answered by Spanish Girl 2
·
0⤊
0⤋