Querida amigocha, este es el mal de todos los hombres, lo que pasa es que no todas las mujeres hablamos, si no son flojos son mujeriegos, o borrachos, o desobligados, o fodongos, o lo que sea, todos vienen con "premio" es un precio que debemos pagar por tenerlos con nosotros.
No sé como haya sido su mamá con él, generalmente aquí esta la raíz del problema, o en su familia, Si su mamá le ha dicho "mi hijito, el más trabajador , ay tu tan bueno" o lo contrario: Tú tan desobligado, deberías ser como fulano, o como sultano, etc., entonces aquí el se desquita de lo que recibe y que sabe que no puede protestar, y pues se desquita contigo, o la otra: tal vez todo el mundo le diga "eres tan buen marido, tan buen padre, tan trabajador", que ya se la creyo realmente.
O la 3a y la peor de todas, la que cometemos toooooodas al casarnos, TU lo hiciste sentir superman, si tu, le dijiste que el era muy trabajador, muy bueno, que harías sin él y etc,. etc.
En fin cualquiera que sea la razón te sugiero sinceramente:
1.- Que empieces (después de 17 años) a delegar responsabilidades, SI DELEGAR, tu dirás pero como?Nooooooooo, si yo dejo de hacer algo, la casa se caé.
No, no se cae, y entonces empezarás a disfrutar de tu tiempo, esto es: vete al cine con tus hijos, sin él, vete al gimnasio, hoy ya no se perdona que por "los hijos y la casa", tú no te cuides, seguramente por tu casa habrá algún gimnasio cercano y no caro en el que te puedas ir a distraer 1 hora u hora y media que sea para ti, no importa lo que hagas, aerobics, pesas, spinning, no importa, LO QUE SEA, con esto tendrás muchos beneficios, tiempo para ti y muy buena salud presente y futura. Métete a un curso de lo que sea, cocina, corte, belleza, lo que siempre has querido tomar y que por "tiempo ó por la edad" no has hecho ni estudiado., sé que para las mujeres que trabajamos el tiempo es prioridad pero amiga, si no lo haces HOY, cuantos años más esperarás?, te esperarás a que estés enferma o sola en tu casa y que ya no tengas fuerzas para salir? NO , házlo HOY.
También delegale cosas que tu pagas: la luz, el teléfono, el cable, el agua, Lo que sea, para que vaya sintiéndo de verdad el peso de tener que tronarte los dedos para que te alcance para pagar todo esto, eso si es ser SUPERWOMAN, llevar hijos, gasto, casa, trabajo y aparte soporta un Niñote grande que nunca te apoya, vaya que si eso es de admirarse, y tú?, donde quedaste tú (ya ves como no te tomas en cuenta), así es esto, pero a dárle duro hoy, no hay tiempo para esperar a "haber si se le pasa", porque no se le va a pasar hasta que tu tengas mano y corazón duro, entonces adelante.
Bien llevamos: Tiempo para ti, mano dura para él, y ahora falta lo mejor: dentro de tus posibilidades, trata de cambiar tu casa, píntala de otro color, mueve los muebles, ( si te es posible renueva algunos), esto cambiará tu perspectiva desde el momento de entrar a tu casa y verás que el peso va a disminuyéndo. Otro consejo que doy porque a mí me ha ayudado es TIRA TODO lo que ya no uses, lo que en mas de 3 meses no has movido ni para limpiar, muebles, accesorios, trastes, cuadros, "adornitos" de la casa, ropa y zapatos que estas "guardando para cuando te queden", ya, todo tira lo más que se pueda., en fin a hacer limpieza a fondo.
Y por último decirte que todo tiene solución, la base está en que tu prioridad hoy, mañana y después , seas tú primero tú , después tú y por último los demás .
Ojalá te sirvan de algo estos consejos, yo ya apliqué varios y créeme, vas a ver cambios sorprendentes, pero AGUAS, no desistas si él cambia de momento y te mira con sus "ojitos a medio morir", recuerda MANO DURA, si no te manipula otra vez y ya valio..........tu esfuerzo.
Saludos y mucho ánimo.
2006-07-07 17:07:45
·
answer #9
·
answered by NewGirl2000 3
·
0⤊
0⤋