Hola.
Es una version esoterica de lo que se conoce como niños hiperactivos.
Tratan de explicar en terminos de color de aura (energia espiritual) el porque de los problemas escolares y la actividad desenfrenada que presentan los niños de hoy en dia.
Pero la verdad es que no existe la hiperactividad.
Lo que si existe son una serie de cuestiones que desencadenan a veces cuestiones problematicas en la vida de nuestros niños.
Por ejemplo, sabias que una dieta alta en azucares y carbohidratos va a disparar la actividad de tus hijos (como si fueran trompos chilladores). ???
Hay algunas alergias (al plomo por ejemplo) que pueden hacer que un niño pierda la concentracion en clases.
La eduacion de hoy en dia es menos eficiente que antes y los niños se aburren y desencantan de la escuela con mas facilidad.
Hay gente que ha tratado de justificar esto, diciendo que los niños tienen Sindromes o enfermedades como el TDAH (Trastorno de Deficit de Atencion) que le impiden aprender........ esto es una cruel mentira.
Solo tratan de promover esa idea para vender medicamentos super peligrosos para nuestros hijos (como el Ritalin, Concerta, Tradea, Straterra, etc) y etiquetan a nuestros niños como enfermos mentales.
Es un tema super amplio, que por la ignorancia ha caido en un debate absurdo, pero yo te invito a que obtengas la informacion completa.
Puedes visitar las paginas de internet que pongo aqui abajo
-
Espero que esta informacion te sea util
2006-06-30 05:53:06
·
answer #1
·
answered by maggieposa 3
·
0⤊
0⤋
Hola Rafael Interesante lo que nos compartes, yo creo que fui y sigo siendo Indigo, lo que no se es si algun ninho cristal vaya realmente a continuar con lo que empiece, jaja saludos Pi
2016-12-14 03:11:17
·
answer #2
·
answered by lipskar 4
·
0⤊
0⤋
Nuevos Niños, Nuevos Hombres
Una nueva raza humana, más sensible y democrática, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Solo que, a diferencia de estos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en la humanidad.
Bautizados como Niños Indigo, estos muchachos tienen la capacidad de ver mas allá de los espectros de la Luz, escuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguíneo, y denotan una destacada hipersensibilidad táctil. "Los Niños índigo, como su nombre lo sugiere, no son Niños azules, sino que se les denomina así porque su aura, o campo energético, tiende a reflejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilización de centros energéticos superiores", asegura Maria Dolores Paoli, especialista en Psicoespiritualidad.
Es por esto que se les adjudican grandes dosis de intuición, que se demuestra en el desarrollo de la telepatía, cualidades para predecir el futuro, y hasta reconocer la presencia de seres etéreos como hadas y duendes a su alrededor. Además, algunos menores llegan al mundo con el don de la sanación.
La Misión de un Niño Indigo
Los niños índigo son sanadores por excelencia, ellos tienen la capacidad de drenar, equilibrar y elevar la energía de quién lo rodea. La frecuencia vibratoria de estos niños, permite sanar utilizando solamente su energía. Al principio ellos "no saben" que pueden hacerlo, pero o tienen en conciencia, actúan instintivamente en ello, pudiera ser que tu menciones frente a un niño índigo de dos años de edad que te duele la cabeza, entonces el instintivamente te dice "¿te duele aquí?", dirige su manita a tu cabeza… y en unos segundos tu dolor desaparece. Esta faceta de sanación es una característica sobresaliente en los niños índigo, ya que todos son sanadores, sin excepción.
Un niño índigo viene a elevar la energía del planeta y de sus habitantes, son quienes ayudarán a trascender de nuestra tercera dimensión a la cuarta, para ello tienen que trabajar en el cambio de conciencia de los seres humanos que siguen actuando bajo normas, preceptos y estructuras ya caducas. Esto implica realizar cambios en todo el sistema, en la familia, la educación, las formas de gobierno, los valores, los roles, etc. Todo lo que por caduco estorba tanto para el desarrollo del ser humano, como para el planeta entero.
Esta filosofía o misión puede sonar bonito y hasta poético, pero no es una tarea fácil ni para los niños ni para los padres, que continuamente se verán sometidos al enfrentamiento de su propia realidad, desarrollándose una enorme confusión, sobre todo en la educación de los niños, ya que pocos estarán preparados para esto, solamente los padres de un niño índigo que tengan una conciencia diferente, un cierto grado de evolución, podrán hacerlo bien, ya que podrán comprender al niño, su misión y le ayudarán a llevarla a cabo sin obstaculizar.
2006-06-30 05:15:44
·
answer #6
·
answered by °Maravillas ^^*!° 5
·
0⤊
0⤋