Tema interesante.
Como hombre te puedo decir que mucho se debe a una cuestion cultural muy arraigada en la que la satisfaccion sexual se centra en el hombre... Pienso que han empezado a haber ciertos cambios que podrian generar mejores relaciones en un futuro cercano. A la cuestion sobre si se puede prolongar el deseo sexual, es innegable que que se puede, pero depende de muchos factores como el trato que se lleve con la pareja. No solo en el ambiente sexual sino en todos los aspectos, ya que el sexo finalmente es el punto de encuentro mas intimo entre dos seres donde manifestamos lo que sentimos hacia otra persona en todos los aspectos... pero expresado sexualmente... No se si me explique bien. Es solo mi opinion.
Espero te sirva.
2006-06-28 08:14:03
·
answer #1
·
answered by Mario H 1
·
2⤊
0⤋
Pues mira nosotros los hombres odiamos la rutina, un buen consejo es que debés en cuando le des sorprecitas, las sorpresas nos matan intentalas y veras
2006-06-28 15:55:18
·
answer #2
·
answered by Aventurero 3
·
0⤊
0⤋
En animales, la actividad sexual aumenta frente a la llegada de un sujeto nuevo. Posiblemente los hombres hemos heredado algo de esto que modifica nuestra conducta sexual, pues es real que perdemos en algo las ganas (medido por la frecuencia) de tener relaciones con una pareja ya conocida. Habida cuenta que la solución no es "intercambio de parejas", propongo tres soluciones, basadas en gran parte en la experiencia.
Teoría 1: "El paso de los años". Luego de dos embarazos y partos, mi esposa ya no tiene ni la cintura ni los senos de antes, y de hecho preferimos la media luz, por razones de comodidad de ambos. Solución: la cirugía plástica, los ejercicios, o todo lo que hagan Madonna y Demi Moore para no echar en falta nada. Complicado y costoso, además, sólo aplica para parejas con muchos años de por medio.
Teoría 2: "Ya me aburrí de lo mismo". Aunque mi comida favorita son los ravioles, no me gustaría comerlos todos los días. La pregunta es ¿somos el mismo plato? Misma posición, mismo preámbulo, mismo lugar, mismo final. Supuestamente la solución sería variar el menú, aunque siempre en base al mismo ingrediente básico (ella). Al final, las variaciones pueden ser la constante y ser más un asunto que cree tensión y angustia para imaginar cómo hacerla esta noche. Me parece una solución muy trabajosa y que no seguramente garantizará la mayor frecuencia.
Teoría 3: "El amor te hace bella". Aquí tenemos que diferenciar ese amor visceral que sentimos por nuestra pareja al inicio, y que no suele durar mucho (algunos meses), y el amor que desarrollamos luego de años, sabiendo todos los pros y contras, cuando DECIDIMOS darle nuestro amor (ser amables, ser cariñosos, no sacarle la vuelta, etc.) y que suele ser retribuido después por un sentimiento de cercania y afecto diferente al amor visceral al que me refería al inicio. En este momento, nos damos (los hombres) clara cuenta que podemos dominar nuestra conducta (en lugar de ser esclavos de nuestras hormonas y neurotransmisores) y que esto nos proporciona placer y mayor amor, y esto nos permite decidir sobre ello. En mi caso, no le perdono más de cuatro días, me compro mi sildenafilo para asegurar un buen desempeño, espero que anochezca... ¡y la ataco! ya sea furiosamente, o con calma, o en plan de amigos, pero siempre nosotros. Eficaz, pero requiere una reingeniería cerebral.
2006-06-28 15:32:54
·
answer #3
·
answered by César 5
·
0⤊
0⤋