No hay manuales para eso. Tú eres la fuente única y principal puesto que tu vas escribir.
Valgan aún algunos consejillos: Preparate solo una guía de lo que "debes decir" y agrégalo a lo que "quieres decir".
Resalta fundamentalmente lo bueno que resultó. No es el momento para recordar lo malo.
Sí se vale alguna anécdota graciosa que recuerdan todos y que fuera aleccionadora.
¿Tú lo vas a leer o solo a escribir?
Si lo vas a leer, practica antes lo posible, no se trata de una clase que das todos los años. Esto te permitirá decirlo sin ansiedades y transmitir lo que siente tu corazón en ese momento y agregar lo que desées fuera de guión.
Se breve pero no demasiado.
2006-07-02 11:54:06
·
answer #1
·
answered by omartolosa44 6
·
0⤊
0⤋
EL MEJOR LUGAR ES TU CORAZON, EXPRESA CON PALABRAS SENCILLAS LO QUE PASASTE CON ELLOS, TUS EXPERIENCIA S BUENAS Y MALAS, DI LO BUENO QUE FUE CONOCERLOS Y PORQUE, DEMUESTRA EL AFECTO QUE LES TIENES, HABLA CON TU CORAZON Y NO REBUSQUES PALABRAS, RECUERDA QUE TU TAMBIEN ESTAS DEJANDO UNA HUELLA EN SU VIDA Y QUE AUN EN LOS ULTIMOS DIAS DE CONVIVENCIA DEBES DEJARLES UN BUEN EJEMPLO APARTE DE TUS CONOCIMIENTOS Y DE TU AMOR. CUIDATE Y DESEALES UNA BENDICION
2006-07-01 19:00:23
·
answer #2
·
answered by EL DOC 1
·
0⤊
0⤋
Escucha tu corazón... no busques palabras complicadas ni estudiadas... solo di lo que sientes, estoy segura que ellos te lo agradecerán más.
2006-06-28 12:27:08
·
answer #3
·
answered by *Bebe* 3
·
0⤊
0⤋
1.-Recurre a lo más profundo de tu corazón y escribe lo que sientes.
2.-Inspírate olvidando y dejando atrás los sinsabores que habrás tenido a lo largo de tu carrera magisterial, ya sea provocados por tus propios alumnos, compañeros Maestros y aún por los Padres de familia que algunas veces se amafian con los Directivos de los planteles con la triste finalidad de obtener resultados políticos que la mayor parte de las ocasiones son nefastos.
3.-Para inspirarte, recuerda que cada alumno tuyo se lleva consigo mismo un pedacito de tu ser en su formación; tu predisposición al trabajo fecundo y creador, tu buen ánimo para responder con gusto las dudas de tus educandos aunque te sientas enfermo, tu valor para decir "no sé" cuando de verdad no sepas dar una respuesta( siempre será mejor que contestar una mentira), tu falta de egoísmo para dar lo que tienes en bien del prójimo. Existen muchas mas razones inherentes a cada ser y cada caso.
2006-06-27 19:35:14
·
answer #4
·
answered by benjamin_ibave 1
·
0⤊
0⤋
Pienso que para eso,tienes que hablarles con el corazon,como son los niños.asi te comprenderán,asi te conocen,no busques palabras,esas te saldrán delk corazon,.es lindo decirles,los quieres mucho.-,ustedes son mi fuerza,.espero te salga bien.te saludo.-bye
2006-06-27 19:21:56
·
answer #5
·
answered by rubiasexi 5
·
0⤊
0⤋
Pues la mejor fuente es tu mente, piensa en ellos, tal vez una pequeña descripción de cada uno de ellos, de sus defectos y virtudes te pueda ayudar, piensa lo que aprendiste de ellos, si estas pensando en escribirles unas palabras de despedida es porque te llevas algo bueno de ellos, piensa que es y expresalo.
Salu2.
2006-06-27 19:20:56
·
answer #6
·
answered by GABY REGIA 2
·
0⤊
0⤋
nomas diles: ay se ven esos nos vemos el siguiente , batoslocos for ever ese
2006-06-27 19:19:51
·
answer #7
·
answered by Anonymous
·
0⤊
1⤋